20 C
Talca
InicioCrónicaRangers de Talca debutó con un triunfo en campeonato 2024 de Primera...

Rangers de Talca debutó con un triunfo en campeonato 2024 de Primera B

Por un gol a cero jugando de visita ante Magallanes en Santiago

¿Cuál fue el balance?

Ampliamente positivo fue el balance del primer partido oficial de Rangers de Talca en el campeonato 2024 de Primera B, porque se trataba de un juego ante Magallanes, uno de los equipos que descendió iel 2023 pero que mantiene su planilla de la serie de honor del fútbol chileno.

¿Cuál fue el movimiento del marcador?

El único gol lo marcó Gustavo Gotti para Rangers en el segundo tiempo, cuando Rangers también enfrentó una expulsión y, en esas circunstancias, el DT Juan José Luvera puso dos líneas de cuatro en la defensa y de volantes con un solo puntero Gotti adelante, protegiendo el marcador para finalmente cerrar con el triunfo.

¿Qué dijo Luvbera¡

Tras el partido, el DT afirmó que «sobre el final del primer tiempo merecimos marcar, con acciones muy claras. Y en el segundo tiempo fue muy parejo. Allí se elaboró una gran acción que terminó inaugurando el marcador con Gustavo. Después buscamos achicar los espacios y sacamos adelante el partido con la entrega de nuestros jugadores».

¿Cómo evalúa debutar con un triunfo?

«Siempre es importante sumar y más todavía con este campeonato con varios equipos bien armados. Las primeras fechas son de medición, pero vamos a intentar mantener la regularidad. Hay que tener clama y trabajar los detalles que hay que mejorar y, de a poco, seguir construyendo un equipo. Felicito a los muchachos que se entregaron por completo», añadió Luvera.

¿Qué viene ahora?

El próximo domingo 3 de marzo Rangers enfrentará de local en Talca a Deportes Antofagasta que este sábado perdió por la cuenta mínima ante Deportes La Serena.

FOTOGRAFÍAS (Iván García de Rangers de Talca)

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas