20.5 C
Talca
InicioCrónicaRangers de Talca empató en su primer partido del ascenso 2023

Rangers de Talca empató en su primer partido del ascenso 2023

Árbitro del partido con Santa Cruz expulsó a tres jugadores de ambos equipos

(Fotografías de Iván García y Gonzalo Lara)

¿Qué ocurrió?

Con polémica por el arbitraje terminó el debut de Rangers de Talca en el campeonato del ascenso 2023, jugando de visita ante Deportes Santa Cruz, donde si bien estuvo arriba en el marcador durante todo el partido, finalmente no logró impedir que el equipo de casa lograra empatar a último minuto del segundo tiempo.

¿Cuál fue el movimiento del marcador?

Rangers comenzó el partido con el pie derecho, por cuanto Christopher Díaz abrió el marcador para la visita al minuto 2 y, luego, cuatro minutos después, Lionel Altamirano reforzó con un segundo gol. Pero al minuto 39 marcó Carlos Sepúlveda para Santa Cruz y, finalmente, en el minuto 89 fue Ignacio Lemmo quien logró el empate definitivo.

¿Cuál fue la formación de Rangers de Talca?

La formación inicial de Rangers fue con Yair Bonnin, Federico Illanes, Lionel Altamirano, Fernando Cordero, Sergio Felipe, Claudio Jopia, Juan Abarca, Alfredo Abalos como capitán, Christopher Díaz, Manuel Lolas y Leonardo Povea.

¿Qué dijo el DT Dalcio Giovagnoli?

«Estamos al debe, tenemos que seguir corrigiendo y mejorando. Después del dos a cero pensamos que el desarrollo del partido sería distinto, pero lamentablemente no se pudo. Tratamos de manejar el partido de otra forma, pero el equipo local duplicó sus esfuerzos. Tal vez se vio un partido manejable, pero nos influyó tratando de manejar el resultado inicial, pero no pudimos», afirmó.

¿Cuál es su evaluación del equipo?

«Somos autocríticos, Creo que el equipo jugó 30 minutos y después estuvo lejos de lo que pretendemos. Los problemas estuvieron en el rendimiento y en el funcionamiento del equipo. Lo tenemos que tomar con madurez, pero tampoco formar falsas expectativas de coas que realmente no sucedieron. El grupo sabe que el resultado lo tendríamos que haber manejado distinto y en eso hay que mejorar. No hay que desmerecer al rival. Hay que seguir corrigiendo y mejorando», subrayó Dalcio Giovagnoli.

¿Podrían llegar más jugadores?

«No vamos a hacer siete u ocho cambios. Eso no. Creo que acá tenemos que darle un respaldo a la base del equipo. Evidentemente va a aflorar eso. Hay que darle el respaldo. Sí algunos ajustes en algunas posiciones. No sé si cambio de sistema, pero sí hacer algunos ajustes en alguna posición, trabajando y no cambiando gente. Por el momento, tenemos que analizar el tema de los refuerzos. A lo mejor podemos sumar un puesto más y tenemos que analizar en qué posición», subrayó el DT.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas