18.9 C
Talca
InicioCrónicaRangers de Talca empató y sigue sin saber de triunfos

Rangers de Talca empató y sigue sin saber de triunfos

¿Cuál fue el resultado?

Con un empato a un gol finalmente Rangers de Talca todavía no logra un triunfo en el campeonato del ascenso 2023, puesto que ahora, jugando de local ante Deportes Antofagasta, terminó compartiendo puntos tras demostrar fallas en distintos aspectos del juego.

¿Cuál fue el movimiento del marcador?

El primer gol fue de Antofagasta en el minuto 27 y el empato ocurrió en el minuto 48 con un gol de Lionel Altamirano. Desde allí en adelante, Rangers lo intentó, pero no logró superar a la visita que se fue con un punto de su viaje a Talca.

¿Cuál es el análisis del DT de Antofagasta?

«No parecíamos visita», dijo John Armijo, DT de Deportes Antofagasta, quien criticó al arbitraje y sostuvo que jugaron de igual a igual con Rangers de Talca.

¿Qué comentó el DT de Rangers?

Dalcio Giovagnoli comentó que «hicimos un primer tiempo flojo, donde enfrentamos un rival que creemos de mitad de cancha hacia adelante nos complicó, especialmente con los segundos balones. El equipo se nos hizo muy largo y a través de ello quedábamos siempre muy a destiempo. Tuvimos que replegar y nos inquietaron. Y el segundo tiempo fue distinto. La variante del entretiempo se pudo corregir lo táctico. Lamentablemente nos duele la situación porque creímos que el segundo tiempo lo podríamos revertir, logrando el triunfo. Al frente tuvimos un gran rival. Nos queda la sensación de que vamo sa tener una base para el próximo fin de semana».

¿Cuál es su preocupación principal?

«A nivel de cuerpo técnico y desde la autocrítica, nos preocupa la irregularidad en el desarrollo de los partidos. Y eso tratar de lograr un equilibrio, un balance, para mantener más tiempo. Y somos conscientes que dentro de la parte autocrítica, somos muy realistas. Sabemos que esa irregularidad va encadenado al resultado. Queremos mejorar lo más urgente posible», afirmó Dalcio Giovagnoli.

¿Qué viene ahora?

El próximo partido será de visita, cuando Rangers de Talca enfrentará a A.C. Barnechea, de visita, el lunes 20 de marzo a las 18:00 horas, en un estadio por confirmar por parte de la ANFP.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas