16.3 C
Talca
InicioCrónicaRangers de Talca goleó por 4-0 a Cobreloa tras la vuelta del...

Rangers de Talca goleó por 4-0 a Cobreloa tras la vuelta del público

¿Cuál fue el resultado?

Con una sonrisa de oreja a oreja salió el público que en la tarde de este lunes acudió al estadio fiscal de Talca, a pesar de la lluvia y el frío, para acompañar a Rangers de Talca en un partido clave que jugaba de local con Cobreloa. Todo esto, gracias al avance de Talca a fase cuatro que hizo posible el retorno de los hinchas al estadio después de más de un año debido a la pandemia.

¿Cuántas personas fueron al estadio?

Según los datos anunciados al finalizar el juego, fueron 1.317 las personas que asistieron al estadio fiscal de Talca. La cifra cumplió con las expectativas, por cuanto el aforo era de dos mil personas, esto es, 500 abonados y 1.500 entradas para el público.

¿Qué medidas sanitarias se adoptaron?

A la entrada del estadio, se exigió el pase de movilidad al público y, a la vez, se dispuso la separación del público y se prohibió la venta de productos, todo ello, para evitar aglomeraciones.

¿Cómo fue el movimiento del marcador?

En el primer tiempo, en el minuto 9, Rangers se puso en ventaja con el primer gol de Rober González, tras un pase de Bastián Martínez, Luego, en el minuto 25, fue el turno de Ignacio Caroca, quien tras recibir un magistral pase de Martínez logró el 2-0. El primer tiempo concluyó con un tercer gol, en el minuto 28 de Sebastián Jaime. Luego, en el segundo tiempo, González puso la tripleta en el minuto 79, sellando el triunfo del Rojinegro por 4-0.

¿Qué dijo el goleador de la jornada?

“Siendo central no es algo común, pero en el segundo gol, yo la toco y Esteban, me dijo después que él la hizo entrar. La realidad es que fue de Sebastián Jaime. Igual me voy a llevar el balón porque no es algo muy común convertir dos goles, no se me había dado nunca. Me lo voy a llevar porque es un lindo recuerdo. Muy cómodo y muy bien en lo personal. Más todavía por toda la gente que nos vino a acompañar”, dijo en entrevista con el canal TNT Sports.

¿Qué viene ahora?

Con este triunfo, Rangers de Talca suma 22 puntos y escaló al quinto lugar del campeonato de Primera B, cerrando en forma muy positiva la primera rueda, con un partido por jugar a la vuelta en septiembre.

FOTOGRAFÍA: Iván González de Comunicaciones Rangers de Talca

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas