12.3 C
Talca
InicioCrónicaRangers de Talca lamenta una derrota en el primer partido de local...

Rangers de Talca lamenta una derrota en el primer partido de local en la 2° rueda

Equipo Rojinegro perdió por 3-1 ante Fernández Vial con su DT titular suspendido que tuvo que ver el partido desde una caseta

¿Qué ocurrió en el Estadio Fiscal de Talca?

Un retorno para el olvido tuvo Rangers de Talca a la actividad deportiva profesional, luego de perder por 3 goles a 1 jugando de local ante Fernández Vial, en el primer partido de la segunda rueda del campeonato de Primera B.

¿Cuál fue el movimiento del marcador?

El primer gol fue de Fernández Vial al minuto 12 y el segundo también del visitante, al minuto 19. Luego, Rangers marcó en el minuto 19 en los pies de Marco Sebastián Pol, lo cual dejó esperanzado al público que comenzó a levantar al equipo, pensando en empatar y luego dar vuelta el marcador. Sin embargo, el Vial marcó la diferencia en el minuto 84 y liquidó el marcador final de 3-1 a favor del visitante, con poco más de dos mil personas en el estadio fiscal de Talca.

¿Qué dijeron desde la banca de Rangers?

Por una suspensión que se hizo realidad en este partido, el DT titular de Rangers, Felipe Cornejo, tuvo que ver el partido desde una caseta de transmisión, dejando la dirección del equipo a su asistente técnico, Denys Escobar. Tras el partido, su comentario fue el siguiente en conferencia de prensa: «Seguimos en enfocados en el objetivo. El camino es largo. Los tropezones no nos tienen que dejar en el suelo. El grupo es fuerte, independiente de las emociones del momento por ganar o perder. Es un grupo fuerte en lo emocional, seguro y avezado para poder avanzar», dijo.

¿Cuál es la autocrítica en la banca de Rangers?

«La autocrítica es siempre. Somos los primeros en generar los cuestionamientos en la interna del equipo, para saber porqué ocurren la cosas, sabiendo que se trabaja durante la semana. Pero esto es fútbol. Hay mucha estrategia y más todavía con los cinco cambios que se pueden realizar durante el partido. No me cabe duda que este grupo la va a pelear hasta el final, independiente que tengamos caídas, pero lo vamos a revertir», añadió el asistente técnico.

¿En qué posición quedó el Rojinegro en la tabal de la B?

Tras la derrota, Rangers quedó en el cuarto lugar con 27 puntos, es decir, todavía en zona de liguilla para optar al ascenso. Por su parte, Fernández Vial subió al lugar 13 con apenas 16 puntos. En la próxima fecha, el lunes 11 de julio, Rangers jugará de visita ante Deportes Melipilla en Santiago.

GALERÍA DE FOTOS (imágenes Luis Casanova para  Diario Talca)

 

Mantente Informado
17,003FansMe gusta
7,392SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas