14.8 C
Talca
InicioCrónicaRangers de Talca logró valioso triunfo de visita ante Temuco

Rangers de Talca logró valioso triunfo de visita ante Temuco

Con un tiro libre el Rojinegro se impuso por 1-0 al local

¿Qué ocurrió?

Con un gol de tiro libre en el minuto 57 finalmente Ranges de Talca se impuso por 1-0 ante Deportes Temuco, logrando un valioso triunfo de visita y, con ello, recuperando los primeros lugares de la tabla del ascenso 2024 en Primera B.

¿Qué significa?

Rangers logra un importante rendimiento con este triunfo ya que, en el balance de los primeros seis partidos, suma cuatro triunfos y dos derrotas, esto es, ante Barnechea de visita y San Luis de Quillota de local en Talca.

¿Qué dijo el DT de Rangers?

«Los puntos altos fueron el colectivo. Hoy fuimos uno solo. muy solidarios y organizados en la fase defensiva. Tuvimos que volver a iniciar hacia adelante. En el primer tiempo se hicieron pasajes muy buenos, con buenas oportunidades de gol y llegadas muy profundas», afirmó Juan José Luvera.

¿Y en el segundo tiempo?

«El rival nos llegó en el segundo tiempo. Ahí rescato la entrega, el desbordamiento de los muchachos en los momentos de adversidad. Y especialmente el gol que nos llevó al triunfo», añadió.

¿Cuál es su perspectiva en el campeonato?

«Tenemos que ir fecha a fecha. Es un campeonato largo. Agradecer a los hinchas de Talca que hicieron este viaje tan largo. Los muchachos tienen un compromiso notable. Reitero que la figura es el equipo», precisó.

¿Como fue la preparación en la semana después de dos derrotas consecutivas?

«Trabajamos mucho en la semana. La dedicación de los futbolistas es notable. Cn pelota fija y táctica móvil. Ellos se entregan mucho. Estábamos muy golpeados porque en dos partidos no nos salió bien, pero tuvimos mucha fortaleza mental. Aquí lo más justo hubiera sido un empate, pero el gol tempranero en el segudno tiempo cambió el trámite», comentó.

¿Que viene ahora?

El sábado 6 de abril Ranges de Talca recibirá de local a Santiago Wanderers en el Estadio Fiscal de la Alameda.

(FOTOGRAFÍAS Comunicaciones Rangers de Talca)

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas