35.7 C
Talca
InicioCrónicaRangers de Talca partió su mes aniversario 120 compartiendo con la familia...

Rangers de Talca partió su mes aniversario 120 compartiendo con la familia rojinegra

Club talquino preparó una competa agenda de actividades que culminará con la disputa de la Copa Diario Talca

¿Qué va a pasar?

2022 es un año histórico para el club de deportes Rangers de Talca, institución talquina que cumplirá 120 años y, para ello, desplegará una completa agenda de actividades que terminará con la disputa de la Copa Aniversario Diario Talca, justamente, en una fecha en que el primer equipo aspira a clasificar a la liguilla de Primera B y, con ello, seguir luchando por el anhelado ascenso.

¿De qué se trató?

Fue justamente este fin de semana cuando se llevó a cabo la primera de las actividades, consistente en una convocatoria abierta a toda la familia rojinegra con la finalidad de compartir y disfrutar, incentivando la creatividad de los más pequeños y, con ello, difundir la historia del club en las nuevas generaciones.

¿Cómo fue la actividad?

En este contexto, medio centenar de niños y niñas participaron en «Pinta Rangers», evento donde los niños fueron los protagonistas de la mano del caricaturista «Tío Sato». A la vez, los menores disfrutaron de estar cerca de sus ídolos del primer equipo. Y, en paralelo, se llevó a cabo un tour guiado por una exposición de fotografías históricas, todo ello, en el complejo deportivo «Fortaleza Rojinegra» en Talca.

¿Qué comentaron desde el club?

Para Gerardo Herrera, Gerente de Comunicaciones del club «es una actividad que sirve para fortalecer el sentimiento de amor por Rangers, los niños participaron activamente y se mostraron muy interesados en conocer la historia del club. Nuestro agradecimiento a quienes hicieron posible esta actividad, especialmente a Librería Santa María, Sato Caricaturas y las barras que ayudaron en la convocatoria».

¿Cuál es la agenda del mes aniversario?

22 de octubre: Grafitis históricos a las 11:00 horas en el complejo deportivo Fortaleza Rojinegra.

2 de noviembre: Estreno documental «Rangers, pasión centenaria» y acto oficial 120 años de Rangers, a las 19:30 hroas en el Teatro Regional del Maule.

-Noviembre (fecha por confirmar): Copa Aniversario Diario Talca y Rangres de Talca, estadio fiscal de Talca, partido entre Rangers y Deportes Puerto Montt.

- Publicidad -
Mantente Informado
4,018FansMe gusta
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Noticias Relacionadas