20.1 C
Talca
InicioCrónicaRangers de Talca perdió ante Santiago Morning tras 13 días sin jugar

Rangers de Talca perdió ante Santiago Morning tras 13 días sin jugar

Equipo talquino fue derrotad por 0-2 y vuelve a arriesgar la categoría

FOTOGRAFÍAS Gonzalo Lara e Iván García.

¿Cuál fue el resultado?

Ante ele quipo de un viejo conocido como es Luis Marcoleta volvió el fantasma de perder la categoría para Rangers de Talca que, jugando de local en Cauquenes, perdió por 0-2 ante Santiago Morning y, la próxima semana, enfrentará a uno de los líderes de la Primera B como es Santiago Wanderers, con lo cual, podría quedar colista del campeonato del ascenso.

¿Cómo fue el partido?

El equipo talquino simplemente no lució y fue anulado en todas las líneas del juego por el Morning que, de la mano de Marcoleta y su conocimiento tras entrenar al Rojinegro en años pasados, logró imponerse y alejarse de los últimos puestos de la tabla de la Primera B.

¿El equipo reaccionó tras el escenario adverso?

A pesar de quedar abajo en el marcador durante le primer tiempo y cambios en el segundo lapso, no hubo reacción y los jugadores de Rangers parecieron conformarse con la derrota, algo no menor para el nuevo DT, Germán Cavalieri, quien no logró desplegar su esquema que le dio el triunfo en el debut.

¿Qué situación llamó la atención?

Ocurre que Rangers de Talca estuvo 13 días sin jugar un partido oficial, entre ellos, con días libres por Fiestas Patrias. Ello, si bien fue una oportunidad para entrenar y preparar el partido, el balance final arroja que no fue suficiente o nada de lo que entrenaron se demostró en la cancha.

¿Qué dijo el DT de Rangers?

«Lo hicimos mal. No hay excusas. Hay que dar vuelta la página y mejorar mucho pensando en lo que viene. Tuvimos dos bajas importantes y quisimos buscar alternativas para hacer un buen partido. Pero no tuvimos posibilidades de ganar. Tenemos que pensar en los 12 puntos que quedan», dijo Cavalieri en forma tajante

¿Qué viene ahora?

El partido contra Santiago Wanderers será el próximo miércoles 27 en Cauquenes.

GALERÍA DE FOTOS

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas