34.4 C
Talca
InicioCrónicaRangers de Talca perdió jugando un muy mal partido ante Santiago Morning

Rangers de Talca perdió jugando un muy mal partido ante Santiago Morning

"No hay que buscar excusas. Fue un partido malo", comentó el propio Dalcio Giovagnoli

¿Cuál fue el resultado?

Con un categórico 2-1 finalmente Santiago Morning terminó por imponerse a Rangers de Talca, tras recibir al equipo talquino en el estadio municipal de La Pintana, en Santiago.

¿Cuál fue el movimiento del marcador?

En el primer tiempo, el Rojinegro logró empatar con un gol de Fernando Cordero, pero en el segundo tiempo no logró superar al local que concretó el segundo tanto y cerró el partido.

¿Qué significa?

Con esta derrota, la cuarta en la primera rueda de la temporada 2023 del ascenso, Rangers perdió su posición entre los líderes de la Primera B. Además, el equipo talquino venía de ganarle de local al puntero y, ahora, perdió con uno de los conjuntos más bajos en el ascenso, marcando una clara irregularidad deportiva que ya se daba por superada con la llegada de Dalcio Giovagnoli a la banca técnica.

¿Cómo se jugó?

Los comentarios especializados fueron coincidentes en que el equipo talquino juró mal en todas sus líneas, con fallas que se creían habían quedado atrás. Entre ellas, se cuenta la falta de finiquito en la delantera y un mediocampo que no logró armar jugadas para alzar el triunfo. A su vez, la defensa también estuvo deficitaria como lo demuestra el marcador final.

¿Qué viene ahora?

El próximo domingo 21 de mayo Rangers de Talca recibirá en el Fiscal de Talca a Deportes Iquique, esto es, con una nueva oportunidad de hacerse fuerte de local.

¿Cuál es la visión del DT¡

«No hay que buscar excusas. Fue un partido malo. Fue un bajo rendimiento generalizado. Hay que evaluar de manera individual. Estamos golpeados porque esperábamos un mejor rendimiento. No es lo que se esperaba o se había planteado. La crítica también es del grupo y del plantel. Esperaremos volver a los entrenamientos para ser más detallados en el análisis. Pero no podemos justificar ni excusarnos en nada», dijo Dalcio Giovagnoli.

¿Dónde estuvo la falla principal?

«Si buscamos un protagonismo mayor era para explotarlo de otra forma. Tratamos de sostener un equipo y por eso tuvimos solo una variante. Se trató de respaldar un equipo en su totalidad. Somos muy detallistas en no hacer muchos cambios por partido. Lo que se hace se analiza minuciosamente. La autocrítica más profunda la haremos puertas adentro», agregó el DT.

¿Dónde estuvo la clave?

«El equipo estuvo lejos y eso tocó lo futbolístico, No tuvimos un circuito de fuego. Nos hicieron un planteamiento inteligente y no lo pudimos vulnerar. Eso afectó el desarrollo de lo futbolístico», sostuvo Giovagnoli.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas