9.5 C
Talca
InicioDestacadoRangers de Talca remontó marcador adverso y empató con el líder de...

Rangers de Talca remontó marcador adverso y empató con el líder de la Primera B

Santiago Wanderers y el equipo talquino empataron a tres goles en el Estadio Municipal de Linares

Fotografía Comunicaciones Rangers de Talca

¿Qué ocurrió?

Una aguerrido partido que bien pudo tener otro final se vivió este sábado 26 de abril en el Estadio Municipal de Linares donde Rangers de Talca jugó de local con Santiago Wanderers en su calidad de líder del campeonato de Primera B.

¿Cuál fue el movimiento del marcador?

El primer tiempo fue completo para Wanderers, porque si bien Rangers pudo equilibra rla tenencia del balón, el equipo visitante llegó al final en cada una de sus oportunidades y se fue al descanso con un contundente e inapelable 3-0.

¿Y el segundo tiempo?

Pero la historia cambio en la segunda fase, porque la arenga y los cambios de Miguel Ponce hicieron un cambio importante en el juego de Rangers, logrando el primer descuento con un penal marcado por Isaac Díaz en el minuto 50 y en el minuto 60 el «Torito de Fresia» volvió a marcar con un cabezazo. Y este mismo jugador marcó su tercer gol que permitió igualar al líder de la Primera B. En los descuentos, Rangers marcó un cuarto gol que fue anulado por posición de adelanto de Sotelo.

¿Cuál fue el marcador final?

Así con esfuerzo, desgaste y despliegue, Rangers logró equilibrar el marcador con Wanderers que, literalmente, terminó pidiendo la hora y volvió a Valparaíso con un punto sumando 15 y confirmando su liderazgo en la Primera B, mientras el equipo talquino avanzó a los 10 puntos.

¿Qué viene en adelante?

Rangers de Talca viajará hasta la capital de la región del Biobío para enfrentar a la U. de Concepción el viernes 2 de mayo a las 20:30 horas.

Mantente Informado
18,744FansMe gusta
8,372SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas