14.3 C
Talca
InicioCrónicaRangers de Talca sigue sin conocer de triunfos ahora de visita ante...

Rangers de Talca sigue sin conocer de triunfos ahora de visita ante Arica

Equipo taluino perdió pro dos goles a uno demostrando un bajo rendimiento en todas las líneas de juego

Dalvio Giovagnoli DT de Rangers de Talca

¿Qué ocurrió?

Una nueva derrota sumó Rangers de Talca, ahora jugando de visita ante San Marcos de Arica, donde perdió por dos goles a uno, lo cual deja al equipo talquino nuevamente con el riesgo de mantener la categoría, ya que sigue en los puestos de más abajo en el campeonato de la Primera B.

¿Cuál fue el movimiento del marcador?

San Marcos de Arica hizo sus gos goles de jugada, uno en el primero y otro en el segundo tiempo. Por su parte, Rangers descontó con un penal en el minuto 90+5 en los piles de Lionel Altamirano.

¿Cuál fue el desempeño de Rangers?

El equipo talquino volvió ia presentar uno de sus más bajos rendimientos individuales y, los cambios en el segundo tiempo simplemente no resultaron. Así el Rojinegro presenta tres derrotas en los últimos cinco partidos.

¿Que viene ahora?

El próximo sábado 19 de agosto Rangers enfrentará de local a Santiago Wanderers que forma parte de los equipos que, por ahora, entran en la liguilla para disputar un cupo para el ascenso.

¿Qué dijo el DT del Rojinegro?

«Tuvimos una opaca performance en el segundo tiempo. El rival elevó el rendimiento y tuvimos bajo nivel en lo individual que se refleja en lo colectivo. Ese fue el detonante que marcó un rendimiento bajo. son derrotas que duelen, pero tenemos que dar vuelta la página. No quiero dramatizar una derrota», afirmó Dalcio Giovagnoli en conferencia de prensa en Arica.

¿Qué piensa del próximo rival y lo que viene?

«Preocupa porque estamos con la incertidumbre y la duda, porque pensábamos que habíamos elevado el rendimiento, pero no se pudo dar. No se pudo consolidar eso. Y va a ser partido tras partido y nos van a quedar ocho finales. Todos los rivales que nos quedan son de nively que han elevado en rendimiento. Esperamos estar a la altura. Se juega todo en estas ocho fechas y esperamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles», precisó el DT del Rojinegro.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas