12.4 C
Talca
InicioCrónicaRangers de Talca sufrió humillante derrota y Dalcio Giovagnoli descarta renuncia

Rangers de Talca sufrió humillante derrota y Dalcio Giovagnoli descarta renuncia

Equipo del Rojinegro perdió por 1-4 y quedó apenas a cuatro puntos del colista de la Primera B

¿Cuál fue el resultado?

Rangers de Talca sufrió su séptima derrota de visita, esta vez, ante Unión San Felipe, con un humillante resultado de 1-4 en contra para el Rojinegro. En la práctica, esto significa que el club queda a cuatro puntos del colista de la Primera B, es decir, en un evidente riesgo de perder la categoría.

¿Cómo fue el partido?

Rangers terminó el primer tiempo con un contundente 0-2 en contra. Luego, el equipo talquino remontó con un gol, pero no pudo hacer nada más y San Felipe sumó otros dos goles, con el resultado final. De hecho, con este triunfo, San Felipe alcanzó el segundo lugar en el campeonato de la Primera B ya que, si bien tiene el mismo puntaje que Antofagasta, queda segundo por diferenciad de goles.

¿Cuál fue el rendimiento?

El equipo demostró una severa baja en todas las líneas del juego, especialmente, en la defensa, donde había alcanzado cierta estabilidad. De hecho, durante el partido, tres hinchas que viajaron desde Talca lograron acceder a la cancha e increparon al equipo, exigiendo un mejor resultado.

¿Qué dijo el entrenador?

«Fue una dolorosa derrota, evidentemente, era un resultado que no lo esperábamos, así tan abultado. Pero lo que decimos siempre es que, por ahora, estamos muy en caliente. La dinámica del partido tuvo varias aristas. Creo que fallamos en los goles y después fue un partido muy abierto, inclusive con las expulsiones, se dio este resultado, tal vez, inesperado. Y obviamente golpea y golpea duro», afirmó Dalcio Giovagnoli en declaraciones al programa radial Gigante Deportivo.

¿Está pensado renunciar?

«Lo vamos a ver. Nosotros nos tomamos 24 horas para tomar la determinación, pero no vamos a ser ningún obstáculo para la parte institucional. No se habló nada de eso. Creo que, en este momento, tenemos que ser prudentes y tomarnos por lo menos 24 horas para que se analice esto. Va a ser una de las claves», añadió el DT. En cuanto a qué ocurre con el equipo, Dalcio afirmó que «es una cuestión emocional. Lo hemos analizado en algunos momentos. No hay nada raro en relación al grupo. Hay una presión extra y eso se refleja en la cancha». 

¿Qué viene para Rangers de Talca?

Rangers enfrentará al actual colista de la Primera B, Deportes Puerto Montt, de local el próximo sábado 2 de septiembre. Por ahora, debido a los problemas de inundación en el estadio fiscal de Talca, este partido debería jugarse en el estadio municipal de Cauquenes.

GALERÍA DE FOTOS (gentileza Iván García y Gonzalo Lara)

   

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas