15.1 C
Talca
InicioCrónicaRangers de Talca sufrió nueva derrota de local ante Deportes Recoleta

Rangers de Talca sufrió nueva derrota de local ante Deportes Recoleta

Rojinegro sigue bajando en la tabla de la Primera B a un partido de la primera rueda del campeonato del ascenso

¿Qué ocurrió?

Con una notoria molestia reaccionaron los casi dos mil hinchas que este sábado pagaron por ingresar al Estadio Fiscal de Talca para presenciar un nuevo partido de Rangers, tras una segunda derrota consecutiva jugando de local, esta vez, ante Deportes Recoleta.

¿Cuál fue el resultado?

Si bien Rangers comenzó ganando, con un gol de Lionel Altamirano, en el segundo tiempo las cosas cambiaron, en gran medida, tras la expulsión de Juan Abarca y a pesar de que Recoleta desperdició un penal en el primer tiempo. Pero el equipo visitante se recuperó e impuso sus términos con dos goles, cerrando el marcador con un rotundo 2-1 sobre el Rojinegro.

¿Cuáles son las críticas?

El público apuntó sus cuestionamientos al DT, Dalcio Giovagnoli, así como a la administración del club por la falta de refuerzos de calidad que sumen al equipo, especialmente, en el mediocampo y la delantera.

¿Qué viene ahora?

El próximo sábado 3 de junio, Rangers cierra la primera rueda del campeonato de la Primera B jugando de visita ante Cobreloa que está en lso primeros lugares de la tabla.

¿Cuál es la apreciación del DT Dalcio Giovagnoli?

«Estoy muy golpead. Duele. Estamos destrozados, pero no derrotados. Creo que son cosas que hay que evidenciar. Esto nos ha pasado un montón de veces. Hay que tomarlo con tranquilidad. Tratar de ir buscando soluciones para revertir. El plantel actual se merece respeto».

¿Cuál es el balance de la primera fase y de posibles refuerzos para la segunda fase del campeonato?

«El equipo estuvo ansioso e impreciso y se dio un resultado que era inesperado. No sabemos si hay una fórmula de traer una cierta cantidad de jugadores. Sabemos que no es tan simple conseguir jugadores de jerarquía que tengan la disponibilidad para venir. Pero hay que hacerlos encajar para ver cómo resultan. Creo que se trató de respetar una base de equipo que ya estaba en el club y que había pasado varios campeonatos. Y esa base creo que, más allá de si podemos compensar con refuerzos, creemos que están a la altura para revertir y lo han demostrado. No hoy, pero en otras circunstancias. La idea es esa, tratar de ver la posibilidad de poder compensar y lograr un mapa que se necesita para la segunda etapa del campeonato». 

¿Como evalúa la actual situación deportiva del equipo?

«Estamos en una situación delicada, pero no crítica. Tenemos que transmitir tranquilidad y serenidad. Más que nada, replantear ciertas cosas de cara al próximo partido. Lo inmediato es reencauzar el equipo y programar lo que viene. Sobre esta finalización de la primera rueda, vamos a tener que tener claro un panorama de lo que se puede traer y con quien contamos. Va a ser un cierre difícil ante Cobreloa y nos vamos a focalizar en lo inmediato».

GALERÍA DE FOTOS

 

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas