16.6 C
Talca
InicioCrónicaRangers de Talca sumó un punto de visita y se sigue alejando...

Rangers de Talca sumó un punto de visita y se sigue alejando del colista

Ante Deportes San Luis de Quillota y ahora viene Santiago Morning de local en Cauquenes

Fotos Iván García y Gonzalo Lara de Rangers de Talca.

¿Cuál fue el resultado?

Sin goles terminó el duelo que protagonizaron Rangers de Talca y Deportes San Luis jugando en la ciudad de Quillota, donde el equipo piducano finalmente rescató un punto y, con ello, se aleja del colista de la Primera B, conservando la categoría para esta temporada, bajo la dirección de Germán Cavalieri.

¿Qué significa el empate?

Con el marcador en cero, Rangers alcanzó los 29 puntos y la posición número 12, esto es, a nueve puntos de Santiago Wanderers que, por ahora, es el último que estaría entrando a la liguilla para disputar un cupo del ascenso. En contraparte, Deportes Recoleta es por ahora el colista con 24 puntos.

¿Qué dijo el DT del Rojinegro?

Cavalieri comentó que «lo primero que hicimos fue reforzar la defensa y cambiar la mentalidad del equipo. Pero a mí me gustan los equipos protagonistas. Destaco la actitud del equipo de mantener el cero. Era muy importante que no nos hagan goles. Teníamos la expectativa de llevarnos tres puntos, pero el partido se nos hizo cuesta arriba».

¿Qué destaca del equipo?

«Rescato la actitud, también que sumamos y no perdimos de visita, pero tampoco nos hicieron goles. La solidez defensiva es muy importante. Estamos contentos. Yo tengo el sueño de entrar a la liguilla Es difícil y por eso el desafío es enfrentar partido a partido. Cada uno es una final, Mi sueño es el ascenso, pero la realidad es sumar puntos», comentó el DT.

¿Qué viene ahora?

El próximo viernes 22 de septiembre, en la fecha 27, Rangers de Talca enfrentará de local a Santiago Morning jugando en el estadio municipal de Cauquenes.

GALERÍA DE FOTOS

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas