22.4 C
Talca
InicioCrónicaRangers de Talca vivió su primera derrota bajo el mando del "Dunga"...

Rangers de Talca vivió su primera derrota bajo el mando del «Dunga» Pinto

Fue por 2-1 jugando de visita ante Unión Santa Cruz

Fotografías de Iván García

¿Qué ocurrió?

Rangers de Talca sufrió este martes su primera derrota bajo el mando de Eduardo «Dunga» Pinto, el DT interino del primer equipo que venía de dos triunfos consecutivos y que, debido a errores en el juego, finalmente no logró mantener la racha ganadora y perdió por 1-2 ante Deportes Santa Cruz jugando de visita.

¿Qué dijo el DT del Rojinegro?

«El equipo entró dormido. Las dos primeras ocasiones de gol del equipo dueño de casa fueron evitables. Hubo desconcentraciones. Quería empatar el partido y ganarlo. Eso me llevó a que el equipo rival concretar dos veces, obligando a tener la posesión del balón, generando un mayor desgaste», comentó el «Dunga» Pinto.

¿Le preocupan las desconcentraciones de los jugadores?

«Yo creo que hay que seguir trabajando en esos errores, para que el equipo rival no tenga posición de gol. Hoy (ayer) hemos cometido errores, aunque muy pocos, pero sí el equipo terminó jugando bien. Pero nos faltó que podríamos haber tenido más calma para concretar las ocasiones de gol. Pero me voy conforme porque el equipo trató de jugar, metió al rival en su arco. Peor sí tengo que tener claro que hay que seguir trabajando, porque las desconcentraciones de juego son graves y al equipo no le puede pasar esto», comentó.

¿Qué consecuencias tuvo la derrota?

En la práctica, no hubo cambio sen la tabla del ascenso de Primera B, por cuanto Rangers continúa en el cuarto lugar con 40 puntos. Sin embargo, se está acercando Copiapó con 39 puntos. A su vez, más arriba están San Felipe con 46 puntos, Cobreloa con 51 y Magallanes con 58 puntos.

¿Qué viene ahora?

Rangers vuelve a jugar el lunes 12 de septiembre de local, en el Estadio Fiscal de Talca, ante Deportes Iquique que se encuentra en el lugar número 13 con 27 puntos.

¿Cuál es el balance de estos tres partidos?

«Estoy tranquil porque el equipo ha cambiado. El equipo está contento y está bien. Con esto ya me siento pagado. Lo único que estoy haciendo es que el equipo logre lo que queremos todos que es ascender a la Primera División. Pero si viene un entrenador titular que así sea», comentó.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas