13 C
Talca
InicioCrónicaRangers de Talca vuelve a jugar con público en el Estadio Fiscal

Rangers de Talca vuelve a jugar con público en el Estadio Fiscal

¿Qué va a ocurrir?

Este lunes a las 16.00 horas se llevará a cabo el partido donde Rangers de Talca enfrentará a Cobreloa, en el Estadio Fiscal de Talca, cuya principal característica es el retorno del público, con un aforo limitado de dos mil personas, de ellas, 1.500 entradas vendidas al público en general y 500 para abonados al club.

¿En qué condición llega Rangers?

El equipo talquino llega a este partido con una derrota ante Arica que lo dejó en el noveno lugar de la tabla de Primera B, con 19 puntos. Por su parte, Cobreloa está en el lugar 12 de la tabla con 15 puntos.

¿Qué dicen en Rangers?

“Coca” Díaz afirmó que “la hinchada nos va a ayudar, le va a meter presión al equipo rival. Nos vamos a sentir respaldados por ellos en todo momento. Tengo muchas ganas de que nos den ese empujón que necesitamos para ratificar que venimos trabajando bien que nos estamos esforzando al máximo. Queremos demostrarlo presencialmente en el estadio y ganando van a ser la mejor manera de establecer que somos un grupo unido. Hemos hablado que la gente nos va a acompañar y va a ser el jugador número 12 y nos vamos a poder quedar con los tres puntos. La gente es exigente, pero nos va a apoyar en todo momento”.

¿Qué dijo el presidente del club?

A través de una entrevista publicada este domingo en Diario Talca, Felipe Muñoz, presidente de Rangers de Talca, sostuvo que “es tremendamente importante que el público vuelva a los estadios y Rangers es su gente. Clubes como el nuestro marcan diferencias en la Primera B, por el arraigo y cariño que sus hinchas tienen con él, lo que se refleja en las gradas los fines de semana que jugamos de local, a diferencia de otras instituciones que están más acostumbradas a jugar con menos adherentes alentando, por ello, este anhelado regreso del público esperamos que se transforme en la pieza que nos faltaba para empujar nuevamente a nuestro equipo a lo más alto”.

¿Qué dijo Felipe Muñoz respecto a la evaluación de la campaña?

“Creo que todos esperábamos que el equipo se encontrara en una mejor posición en la tabla de la primera B, sin embargo, sigo con la confianza en estos jugadores y cuerpo técnico que tenemos, de que se podrán alcanzar los objetivos trazados a comienzos de temporada”, afirmó.

¿Qué dijo el Delegado Presidencial Regional?

“Este lunes, el Estadio Bicentenario Fiscal de Talca abrirá las puertas a hinchas del fútbol profesional. Queremos ganar ante Cobreloa ese día, pero el partido más importante es ganarle al Coronavirus. Nosotros como Gobierno, dispusimos todo con marcaciones y medidas para cuidarnos entre todos”, dijo Juan Eduardo Prieto.

¿Qué sanciones habrá para quienes transgredan las normas sanitarias?

“Volveremos, pero con responsabilidad. Nosotros vamos a fiscalizar y si bien, estamos contentos por el retorno de la fanaticada, hay medidas que deben ser respetadas, de lo contrario habrá sanciones que serán rigurosas. Si un hincha, se quita su mascarilla o no la porta, arriesgará una sanción hasta dos años sin asistir a un estadio. Tampoco podrá haber contacto físico y la distancia social es obligatoria”, subrayó el Delegado Presidencial Regional.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas