22.7 C
Talca
InicioCrónicaAnte Deportes Puerto Montt se disputará Copa Aniversario Diario Talca y Rangers

Ante Deportes Puerto Montt se disputará Copa Aniversario Diario Talca y Rangers

Trofeo será para el ganador de este partido clave para que el Rojinegro confirme su participación en la liguilla del ascenso

¿Cuál es el contexto deportivo?

Como decisivo se calificó el partido que este lunes feriado 21 de octubre disputarán Rangers de Talca y Deportes Puerto Montt, en el Estadio Fiscal de Talca, a las 15:00 horas, por cuanto se definirá el ingreso definitivo del equipo Rojinegro a la liguilla del ascenso, donde se disputará un cupo para volver a la serie de honor del fútbol chileno.

¿En qué situación está Rangers?

A pesar de la reciente derrota ante Magallanes, líder del torneo de la Primera B, Rangers igualmente mantuvo la quinta posición en el campeonato y, con ello, podría asegurar su participación en la post temporada. Sin embargo, todo dependerá de lo que ocurra el próximo lunes, ya que Deportes Puerto Montt viene en séptimo lugar con 44 puntos e igualmente disputará su oportunidad.

¿Y qué va a pasar en el partido?

Justamente, en dicho contexto, se disputará la Copa Aniversario Diario Talca y Rangers de Talca. En el primer caso, se trata de un importante medio de comunicación escrito y digital que durarte octubre cumplió dos años de despliegue periodístico en Talca y la región del Maule, manteniendo desde un principio nexos con el club Rangers de Talca, buscando así apoyar una institución deportiva que, además, en estas mismas fechas conmemora sus 120 años de vida.

¿Qué comentaron desde Diario Talca?

Al respecto, Gustavo Alvarado, director ejecutivo de Diario Talca, destacó que la Copa Aniversario está destinada a quedarse en Talca, en la galería de triunfos del equipo talquino, por lo cual aseguró que se trata de una motivación más para que los jugadores del primer equipo del Rojinegro dejen todo en la cancha buscando asegurar que competirán en la liguilla de la B.

¿Qué opinaron desde Rangers de Talca?

Al respecto, Gerardo Herrera, gerente de comunicaciones del club, sostuvo lo siguiente: «agradecemos a Diario Talca por compartir esta fecha tan importante, a través de esta acción queremos simbolizar, además el fuerte sentimiento que hay en Talca con la institución. Talca, Rangers y su gente celebramos durante estos días».

¿Cuáles fueron sus palabras?

«Agradecemos al club Rangers de Talca por aceptar que se dispute esta Copa Aniversario en este partido y, también, destacamos el apoyo mutuo con esta centenaria institución deportiva. Como medio de comunicación, valoramos todo el apoyo y estamos disponibles a aportar desde nuestro rol en el desarrollo del deporte y de Rangers de Talca como institución centenaria y fuertemente arraigada en nuestra ciudad», afirmó.

- Publicidad -
Mantente Informado
4,018FansMe gusta
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas