17.9 C
Talca
InicioCrónicaRangers empató 2-2 con Iquique y se aleja de la liguilla del...

Rangers empató 2-2 con Iquique y se aleja de la liguilla del ascenso

Equipo rojinegro enfrentará a San Marcos de Arica el próximo fin de semana jugando de local en el fiscal de Talca

¿Cuál fue el resultado?

Rangers de Talca empató 2-2 con Deportes Iquique en partido válido por la vigésimo octava fecha del campeonato del ascenso, lo cual dejó al equipo rojinegro con 34 puntos, esto es, alejándose un paso más a quienes está en la punta de la tabla, buscando ingresar a la liguilla que le permitiría aspirar al retorno a la serie de honor del fútbol chileno.

¿Cómo fue el movimiento del marcador?

El partido comenzó en forma optimista para Rangers, por cuanto, a los seis minutos, Sebastián Zúñiga marcó para la visita, dejando muda a la hinchada de Deportes Iquique. Pero la alegría no fue duradera, porque al minuto 22, Álvaro Ramos aprovechó un error de la defensa talquina y marcó el empate para los “dragones celestes”.

¿Y qué ocurrió en el segundo tiempo?

A pesar de los ataques de ambos clubes y las mayores posibilidades de Deportes Iquique, incluyendo un palo que salvó a Rangers de la derrota. Pero en el minuto 33 y con una jugada magistral, Gary Tello venció al arquero Castillo y marcó el triunfo del visitante. Pero, igual que en el primer tiempo, Iquique se recuperó y, en el minuto 37, Isaac Díaz marcó para el local y dejó el marcador definitivo.

¿Qué viene ahora para Rangers?

El equipo talquino venía de perder 1-0 ante Coquimbo jugando de local en Talca. Ahora, con 34 puntos, enfrentará el próximo fin de semana a San Marcos de Arica, también en el fiscal de Talca. El equipo del norte viene de empatar sin goles con la Universidad de Concepción.

¿Cuál fue la formación de Rangers?

Los 11 jugadores que partieron ante Iquique fueron con Jorge Deschamps en el arco como capitán, junto a Christopher Díaz, Francisco Sepúlveda, Marcos Velásquez, Camilo Saldaña, Ignacio Caroca, Ignacio González, Sebastián Zúñiga, Manuel Lolas (juvenil), Oscar Jaime y Alfredo Ábalos. Los cambios fueron en el segundo tiempo: Blanco y Tello por González y Lolas, respectivamente; así como Monreal por Jaime.

 

Fotografía: Club Deportes Iquique

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí