10.8 C
Talca
InicioCrónicaRangers empató con Arica y perdió toda posibilidad del ascenso

Rangers empató con Arica y perdió toda posibilidad del ascenso

Equipo talquino ahora enfrentará a Cobreloa de visita en la última fecha del campeonato de Primera B

¿Cuál fue el resultado?

Un deslucido empate fue el resultado del duelo entre Rangers de Talca y San Marcos de Arica válido por el campeonato profesional de Primera B. El público en el Estadio Fiscal de Talca llegó apenas a 996 espectadores, esto es, la asistencia más baja desde que se autorizó el retorno del público en el contexto de pandemia.

¿Qué significa el resultado?

El empate dejó al Rojinegro con 34 puntos, por lo cual, la hinchada debe olvidarse completamente de la liguilla del ascenso, donde se resolverá al equipo que acompañará al campeón de la B en la serie de honor del fútbol chileno para la temporada 2022.

¿Cuál fue el movimiento del marcador?

En el minuto 3 del primer tiempo, una jugada magistral de Lolas se tradujo en un golazo para Rangers. El marcador no se volvió amover, aunque San Marcos de Arica retomó las riendas del partido en el segundo tiempo. Así en el minuto 85, Bernardo Mendoza marcó el empate para el local, dejando el marcador en 1-1.

¿Cuál fue la alineación de Rangers?

El equipo inicial de Rangers fue con Jorge Deschamps al arco como capitán, junto a Christopher Díaz, Francisco Sepúlveda, Marcos Velásquez, Camilo Saldaña, Ignacio Caroca, Ricardo Blanco, Sebastián Zúñiga, Manuel Lolas, Josepablo Monreal y Alfredo Abalos.

¿Cuáles fueron los cambios?

En el caso de Rangers, en el minuto 64 Illanes ingresó por Blanco y Tello por Lolas. Luego, en el minuto 70, Rivera reemplazó a Velásquez. Los últimos cambios en el minuto 76 fueron de Ilanes por Monreal y Bobadilla por Abalos. En el caso de San Marcos de Arica, en el minuto 66 Iniguez reemplazó a Báez; en el minuto 77 ingresó Pavez por Millacet y, en le minuto 88, Mendoza por Llantén.

¿Qué dudas arrojó el partido?

Primero queda en claro que el equipo talquino no logra sostener los marcadores favorables y que, estos resultados, terminarán probablemente por marcar la salida de Ronald Fuentes de la banca, donde llegó hace pocas fechas tras la renuncia de Luis Marcoleta. De hecho, se cuestionó por la hinchada el cambio de Lolas, un juvenil canterano de Rangers que marcó la diferencia en la cancha.

¿Qué viene para la próxima fecha?

En la próxima y última fecha del campeonato de la B, Rangers deberá viajar hasta Calama para enfrentar a Cobreloa, equipo que suma apenas 27 puntos y es el penúltimo en esta temporada.

¿Qué dijo el DT de Rangers de Talca?

Ronald Fuentes afirmó, en conferencia de prensa, que esperaba tener continuidad en la banca de Rangers de Talca, pero reconoció que el club no cuenta con política deportiva. A la vez, afirmó que el empate fue inesperado y destacó que, para realizar un trabajo por el ascenso, se necesita una estrategia a mediano plazo.

(FOTOGRAFÍA Twitter San Marcos de Arica)

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí