14.3 C
Talca
InicioCrónicaRangers empató y dejó escapar la oportunidad de subir en la tabla

Rangers empató y dejó escapar la oportunidad de subir en la tabla

¿Cuál fue el resultado?

En un partido friccionado, de pocas llegadas, donde cada arquero tuvo un par de intervenciones, Rangers de Talca empató sin goles frente a Deportes Puerto Montt. Un resultado que si bien, les permite sumar a ambos, no les permite descontar puntos con Coquimbo Unido, líder que también empató sin goles frente a Deportes Copiapó.

¿Cómo jugó Rangers?

Un partido que se caracterizó por la imprecisión en los pases de ambos equipos, el cuadro talquino logró llegar, pero no concretar en al arco de la visita. En el segundo tiempo se intentó algo más con el ingreso de Monreal, Fernández y Silva, pero al final todo quedó igual. Con este empate, los piducanos suman un punto y se mantienen en la cuarta posición del torneo con 14 puntos, a cuatro del líder en solitario Coquimbo Unido.

¿Cómo lo vieron los jugadores?

Tras el final del encuentro, Ábalos y Deschamps hablaron con las cámaras de TNT Sports, donde Alfredo analizó el encuentro y dijo que «fue un partido durísimo, la cancha no acompaño mucho y nos costó hacer nuestro juego y hacerle daño a Puerto Montt como lo habíamos planificado, en el segundo tiempo mejoramos, pero no nos alcanzó para quedarnos con los tres puntos» comentó Ábalos.

Por su lado, Deschamps, quien tuvo un par de intervenciones que significaron no perder dijo: «creo que en muchos pasajes no fue un partido lindo de ver con mucha fricción en la mitad de cancha» y agregó que «este receso nos vendrá bien para mejorar todos esos detalles que hay que seguir corrigiendo para seguir peleando en los puestos de arriba» cerró al golero piducano.

¿Cuándo vuelve a las canchas Rangers?

El cuadro talquino volverá a jugar en el mes de julio, más precisamente el once del próximo mes frente a Temuco en un horario que debe ser definido aún, donde el cuadro de Marcoleta será forastero en busca de los tres puntos que los mantenga en la zona alta de la tabla de posiciones

 

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas