24.9 C
Talca
InicioCrónicaRangers es líder de la B

Rangers es líder de la B

¿Qué pasó?

Durante la noche del miércoles, los piducanos dirigidos por Luis Marcoleta, salieron al gramado del Estadio Fiscal de Talca, para enfrentar a los bohemios de Santiago Morning.

Rangers al término de los 90 minutos se quedó con el triunfo, aunque sufriendo más de la cuenta para cómo se dio el encuentro. Con este triunfo los talquinos se quedaron con el liderato de la B.

Hay que destacar que Rangers quedó con 42 pts, mientras que Ñublense quedó segundo con 39 pts, aunque con cuatro partidos menos. Los diablos de Chillan no han podido enfrentar sus últimos duelos por las suspensiones de las ANFP por medidas sanitarias relacionadas al Covid-19.

¿Quién hizo el gol?

A los 12 minutos de la primera mitad, Jaime Gaete, quién fue el mejor de la cancha, sacó un derechazo rasante fuera del área grande para abrir el marcador y anotar el único tanto del encuentro.

Gaete participó en gran parte de las jugadas importantes de los piducanos, mostró buen juego, movilidad y gol.

¿Qué tal jugó?

El análisis para Marcoleta será claro y lo manifestó en la cancha del Fiscal. El primer tiempo se vio a un Rangers aceitado, con buen juego y movimientos claros. Durante la primera fracción los rojinegros fueron superiores al “chaguito”, se creó las ocasiones más claras y pudieron acertar en una, situación que les afectó en el empate ante Temuco.

Por otro lado, en la segunda mitad bajó la intensidad del equipo y buscaron ampliar la ventaja con centros llovidos que no fueron bien ejecutados. Santiago Morning si bien no propuso mucho en ofensivo logró inquietar al bloque defensivo «rangerino».

Al término del encuentro, el capitán del conjunto talquino, Nicolás Peric, se refirió al rendimiento del equipo. “Sufrimos innecesariamente, debiésemos haber finiquitado el partido”. En relación al liderato y su duración en el tiempo el meta dijo que “estamos cansados y estos días de descanso nos hará bien a varios”.

¿Quiénes lo siguen?

Los piducanos podrán dormir siendo punteros y no se tiene certeza hasta cuando, ya que el aumento de contagios al interior de los clubes hace complejo que avancen las fechas del torneo.

En lo estadístico, a Rangers lo escolta Ñublense con 40 pts y cuatro partidos menos. Tercero está Unión San Felipe con 39 pts y la misma cantidad de duelos. En el caso de San Marcos de Arica que tiene 37 pts, comienza a mirar cómo se alejan los punteros.

Los rojinegros deberán enfrentar de visita a Unión San Felipe, un rival directo en la lucha por el ascenso.

 

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí