17.9 C
Talca
InicioCrónicaRangers ganó y avanza a la final de Liguilla

Rangers ganó y avanza a la final de Liguilla

¿Cómo estuvo el partido? 

Un partido con pocas llegadas fue el que se disputó en el césped del Fiscal de Talca frente a Temuco. Los talquinos venían con una ventaja gracias al 0-1 en la ida, en el estadio Germán Becker.  

Así salieron a la cancha. Jugaron un partido poco intenso y de pocas llegadas, dónde los piducanos buscaban cuidar su resultado y la mínima ventaja. En el primer tiempo no hubo llegadas de peligro en los arcos.   

Lo interesante del primer lapso, fue la expulsión de Zamorano (29´), quien tras un robo de balón pasó a llevar a Sandoval. La sangre en la pierna del jugador rangerino llevó a la roja a Zamorano. Una jugada para ser revisada.  

Ya en el segundo tiempo, Temuco necesitado por el resultado y con 10 hombres buscó y llegó con peligro, pero no logró descontar. Por otro lado, los piducanos en las contras buscaban el gol de la tranquilidad y lo encontraron en los descuentos tras un penal infantil del arquero temucano.  

¿Cómo terminó el partido? 

Tras un error infantil del arquero visitante, Abalos roba el balón, pero al buscar la anotación, el portero lo toma del pie. Penal para Rangers (90+3´) que pateó de excelente manera el mismo Abalos.  

En términos generales, los talquinos se replegaron y buscaron las contras para atacar. No hubo mucho de ataque, aun así, se quedaron con la llave con un marcador global de 2-0.  Esto lo lleva a avanzar en la final de la liguilla regular y Jugar contra Deportes Melipilla. 

Nicolás Peric, fue entrevistado por TNT Sports, donde hizo un análisis del partido y comentó que “Hicimos un partido correcto, no generamos muchas ocasiones. Nos mantuvimos firmes en defensa, debimos haber finiquitado el partido antes, porque ellos estaban con uno menos. Nos fuimos muy atrás”.  

¿Qué pasó con la luz? 

Fue en el primer tiempo, cuándo según explicó el administrador del estadio, debido a una falla externa se quedaron a oscuras, lo que obligó a detener el futbol por 19 minutos. La falla fue solucionada con la conexión del generador propio del estadio.  

Una situación que recordó al momento vivido en Curicó, entre los torteros y Universidad Católica, solo que ese partido tuvo que ser suspendido y terminado posteriormente. Cosas que pasan en el Maule.  

¿Qué le queda a los piducanos? 

Tras este paso, a los talquinos les resta jugar la “final de este cuadrangular” o liguilla contra el ganador de la otra lleva que es Deportes Melipilla. Este cruce también es ida y vuelta, donde nuevamente Rangers debe comenzar de visita y terminar de local.  

Del ganador de estos duelos deberá buscar la nueva final por el ascenso frente a Unión San Felipe, quienes por quedar segundos en la tabla general esperan por el ganador de la liguilla.  

Del ganador de ese encuentro será el siguiente equipo que acompañará a Ñublense en la primera división del fútbol chileno.  

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí