34.4 C
Talca
InicioCrónicaRangers juega contra Fernández Vial en su tercera final de local

Rangers juega contra Fernández Vial en su tercera final de local

¿Cuándo juega Rangers?

Los piducanos enfrentan esta jornada al complicado equipo de Fernández Vial, nuevamente como local lo que se denominó como las tres finales en casa, donde ha tenido pobres resultados la escuadra talquina. La primera final la empató con Magallanes 1-1, posteriormente, enfrentó a Santiago Morning y cayó por 0-1, por lo que hoy esperan sumar de a tres en su estadio y con su gente. El partido está pactado para que inicie a las 19:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

¿Cómo llega Rangers?

Tras la salida de Marcoleta, Ronald Fuentes tomó el equipo y no ha conseguido los mejores resultados en el torneo, pero es importante destacar que el cuadro piducano no está lejos de las posiciones de liguilla, el problema se basa en no aprovechar las oportunidades de estar en esos puestos. En estos momentos, Ranger se ubica en el noveno lugar con 29 puntos. De ganar, y si Temuco junto a Magallanes no suman, el equipo de Fuentes podría quedar en la séptima posición a la espera de lo que hagan los de arriba, pero quedando cerca de las posiciones de liguilla.

¿Qué dijo el entrenador piducano?

«Cometimos errores al perder balones por la falta de movilidad, fuimos un equipo apático a la hora de recuperar y romper las líneas en el momento en que se cierran los equipos» dijo Ronald Fuentes sobre la derrota ante Santiago Morning. Sobre este encuentro con Fernández Vial, el estratega afirmó que «será un partido difícil con un equipo que viene en alza futbolística y que nunca deja de correr y con jugadores en un altísimo nivel y si dejamos que estos jugadores crezcan será complicado, por lo que debemos ser inteligentes a la hora de enfrentar el partido» comentó Fuentes.

¿Cómo vienen los jugadores?

Uno que volvió a esta disponible es Robert González, el defensa comentó su vuelta y lo que esperan para el encuentro de hoy. «Feliz por estar a la orden del cuerpo técnico y con ganas de revertir los malos resultado, estamos al debe, ya que no se nos han dado los resultados y volver a pelear en los puestos de liguilla» afirmó el defensa piducano. Sobre Fernández Vial, aclaró que «es un rival muy duro como lo han sido todo el resto de los equipos, juegan muy bien al fútbol y trataremos con nuestras armas revertir sus virtudes» expuso Robert González.

¿Cómo llega Fernández Vial?

El cuadro penquista, Arturo Fernández Vial, llega a este encuentro con ganas se seguir mostrando su alza futbolística, donde ha conseguido dos empates y una victoria en el último encuentro ante Cobreloa por 2-1. Fernández Vial se ubica en la onceava posición con 24 puntos, a cinco de Rangers de Talca.

 

Fotos: Iván García, Comunicaciones Rangers

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas