9.9 C
Talca
InicioCrónicaRangers juega la primera final de liguilla

Rangers juega la primera final de liguilla

¿A qué hora juegan? 

El cuadro talquino juega hoy frente a Deportes Melipilla en el duelo de ida por la final de la liguilla del torneo de Primera B. El encuentro está pactado a las 20:00 horas, en un partido que se espera que sea de dientes apretados.  

¿Cuál es la nómina para el partido? 

Rangers debió meter mano al equipo ya que, tras el partido contra Deportes Temuco, tres jugadores titulares no podrán disputar el partido de ida en Santiago. La acumulación de amarillas dejó afuera a Luciano Gaete, Ignacio Caroca y Sebastián Rivera. 

Por otro lado, Sandoval quien debió abandonar el partido anterior debido a un corte propinado por un jugador de Temuco junto a Jorge Aquino quien tenía molestias físicas son parte del plantel que estará a disposición de Marcoleta para el duelo de hoy.    

La nómina disponible para jugar el crucial encuentro es: Nicolás Peric; Marcelo Vásquez; Francisco Sepúlveda; Jorge Aquino; Alejandro Delfino; Yerco Oyanedel; Maximiliano Guerrero; Nelson Rebolledo; Christopher Díaz; Gabriel Sandoval; Nicolás Rivera; Enzo Ruiz; Albano Becica; Michael Silva; Diego Pezoa; Alfredo Ábalos; y la plantilla la completa el goleador Manuel López.      

¿Cómo llega Deportes Melipilla? 

Los potros llegan con un envión anímico tras dejar en el camino a Deportes Puerto Montt del “mortero” Aravena. Con un global de 3-2 Deportes Melipilla avanzó a la final de la liguilla.  

Una de sus principales armas es el goleador del campeonato, Gonzalo Sosa con 17 goles. Un delantero con poder de fuego, jugador que el cuadro talquino deberá tener controlado si quiere volver a Talca con un resultado positivo.  

Deportes Melipilla quedó en el 5° lugar del campeonato de Primera B, que le permitió entrar a la liguilla por el ascenso. Los dirigidos por Armijo llegan con la ilusión intacta de clasificar a la final por un cupo en la Primera división.   

¿Cuándo es la revancha? 

La revancha del partido de hoy se disputará el sábado 30 de enero en el Estadio Fiscal de Talca a las 21:30 horas.  

Fotografías: Iván García.

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí