7.5 C
Talca
InicioCrónicaRangers juega por el segundo lugar

Rangers juega por el segundo lugar

¿Qué pasó? 

Hoy a las 21:00 horas, los piducanos deben buscar los tres puntos frente al forastero Puerto Montt.  Los dirigidos por Marcoleta se juegan la opción de disputar quedar segundo en la tabla general y esperar la final de la guilla por el ascenso 

 Quedan solo dos partidos para terminar la fase regular del campeonato de Primera B. Son dos duelos claves si no quieren disputar la liguilla y esperar para jugar solo la final y buscar a través de esta vía un cupo en la serie de honor del fútbol chileno.   

¿De qué sirve este partido? 

Si bien, Rangers se ubica en el tercer puesto, cuenta con los mismos puntos que Unión San Felipe que se encuentra segundo. Si los piducanos ganan podrán meter presión a los nortinos, ya que quedarían en la segunda plaza de la tabla.  

Alfredo Ábalos, en conferencia de prensa “estamos tranquilos y confiados que podemos ganar ese cupo en la final”, además agregó: “ya no pensamos en lo que hicimos mal o en los errores del pasado, ahora queremos hacer las cosas bien y ojalá que este sea un partido en busca de lograr nuestro objetivo” cerró.   

¿Qué partidos le quedan a Rangers? 

Rangers le quedan dos finales que debe ganar primero hoy contra Puerto Montt y el domingo frente a Barnechea.  

Por otro lado, su rival directo, Unión San Felipe se enfrenta de visita al reciente ascendido Ñublense. Los nortinos cerrarán su participación de local frente a Melipilla. San Felipe mantiene la opción de buscar esa final.  

Ya termina la Primera B y los rojinegros no pueden fallar en estas dos finales. 

  

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí