17.9 C
Talca
InicioCrónicaRangers jugó, gustó y goleó

Rangers jugó, gustó y goleó

¿Cómo terminó el partido? 

Con un claro 3-1 los piducanos derrotaron a Deportes Puerto Montt como locales y se quedaron con los tres puntos vitales para quedar momentáneamente segundos.  

Apenas comenzaba el encuentro, los piducanos anotaron el primer gol, gracias al tanto de Manuel López (2´). Rangers siguió atacando con Rivera como figura y a los 19´ Albano Becica. El tercer tanto llegó gracias a la figura de la jornada, Nicolás Rivera.  

Nicolás Rivera. foto: Iván García.

 ¿Cómo jugó Rangers? 

El cuadro talquino, hizo un buen encuentro en términos generales, aunque nuevamente decayó su juego en el complemento. El más incisivo y peligroso fue el joven Rivera con buenos desbordes y rapidez.  

Luis Marcoleta, entrenador del cuadro talquino comentó el triunfo y comentó que “creo que hicimos un buen primer tiempo, no tuvimos mayores zozobras y merecíamos esa diferencia”. Para Marcoleta el triunfo abultado vino gracias al cambio de actitud del equipo: “contento porque mostramos espíritu y otra cara. Creo que el equipo manejó bien el partido y nos quedamos con los tres puntos” añadió.  

¿De qué sirven estos tres puntos? 

Con los tres puntos los rojinegros suben al segundo puesto de la tabla (45 pts) que le permitiría jugar la final de la liguilla para buscar el ascenso. Por la vereda opuesta, Unión San Felipe debe ir en busca de la victoria si quiere volver al segundo puesto ante un Ñublense ascendido.   

Solo resta un partido para el término de la fase regular y Rangers irá por esa final, así lo dijo su entrenador: “nos queda un partido importante contra un rival importante que es Barnechea y buscaremos quedar con nuestro objetivo que es el segundo lugar”.  

¿Qué resta para los piducanos? 

Rangers solo le resta un partido para el fin de la fase regular, y deberá enfrentar de visita a Barnechea el domingo a las 10:00. Debe buscar un resultado positivo si quieren quedar en el segundo lugar del torneo de Primera B. 

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí