20.6 C
Talca
InicioCrónicaRangers mejoró su juego y logró un empate en el puerto pirata

Rangers mejoró su juego y logró un empate en el puerto pirata

¿Cómo le fue a Rangers?

Un difícil duelo debía enfrentar el cuadro talquino, ya que debía afrontar a Coquimbo Unido, los piratas que son punteros del torneo de primera B, un cuadro que en su plantel cuenta con varias estrellas del balompié nacional. El duelo entre piducanos y piratas terminó en un empate 1-1, donde si bien, los locales tuvieron más disparos al arco, los piducanos no se quedaron atrás e hicieron que Orellana tuviese que poner a trabajar los guantes.

¿Cómo jugó Rangers?

Rangers comenzó perdido en el encuentro y lo pagó caro, ya que apenas comenzaba el partido, al minuto 8´ Federico Pereyra anotó y le puso cuesta arriba el encuentro a los rojinegros. A los dirigidos de Marcoleta les costó casi un tiempo entrar en el partido, pero resistió los ataques de los piratas y se fueron al descanso con el 1-0. La charla técnica sirvió y en el segundo tiempo Rangers mostró otra cara y se asemejó más al cuadro que comenzó el torneo, más que al que jugó con Santa Cruz el partido anterior.

Así fue que tras una jugada individual, Alfredo Ábalos metió una derecha fuera del area que encontró mal ubicado al meta de Coquimbo, lo que permitió que a los 60´ Rangers consiguiera el empate, situación que se mantuvo hasta el pitazo final, pese a que los talquinos se crearon ocasiones para hacer algo más.

¿Qué dijeron los jugadores?

Al termino del encuentro TNT Sports premió como el mejor jugador de la cancha a Ignacio Caroca, quien hizo un análisis del encuentro, donde dijo que «El segundo tiempo pudimos haber marcado mas goles, pero lo importante es que revertimos esa situación» y agregó que «contra Santa Cruz nos vimos bastante mal y nos golpeó bastante, pero con este empate ya superamos los anterior y este empate servirá siempre y cuando logremos ganar el siguiente partido en Talca» cerró el mediocampista piducano.

¿Y la tabla?

Este resultado no mueve la tabla, ya que Rangers se mantiene en la quinta posición con 16 puntos al igual que Temuco, Copiapó y Universidad de Concepción. Por el lado de Coquimbo Unido, el líder sigue en la cima de la tabla, aunque a solo un punto de su escolta, Deportes Puerto Montt.

¿Qué sigue para Rangers?

El cuadro del profe Marcoleta deberá enfrentar en 11 días más al cuadro de Iquique, el encuentro será en el Estadio Fiscal de Talca, por lo que esperan dejar los tres puntos en casa y acercarse a los puestos de ascenso.

 

Fotografía: Ricardo González, Diario Maule Hoy

 

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas