16.1 C
Talca
InicioCrónicaRangers no levanta cabeza y perdió frente a Santa Cruz

Rangers no levanta cabeza y perdió frente a Santa Cruz

¿Cómo jugó Rangers?

La escuadra talquina no mostró mejoría y cayó por la cuenta mínima ante un discreto Santa Cruz que anotó y metió el partido al congelador haciendo circular el balón y manteniendo lejos a los piducanos de su arco, situación que no logró revertir Ronald Fuentes y aleja cada vez más a Rangers de un posible ingreso milagroso a liguilla.

¿Era importante este duelo?

Si bien, Rangers ya no dependía de ellos tras las derrota frente a Deportes Temuco, si la escuadra talquina necesitaba mantener opciones matemáticas debía comenzar a ganar, situación que no ocurrió y bajó al décimo lugar de la tabla de posiciones con 33 puntos a cinco puntos del quinto en la tabla. El único gol del encuentro fue obra de Albano Becica (38´) tras un error infantil en área del «coca» Díaz, de ahí en más, el partido no entregó mayores emociones, los primero cinco minutos dieron para ilusionar un buen encuentro, lo que terminó siendo lo contrario un partido de baja intensidad y ocasiones de gol.

¿Qué dijo el estratega de Rangers?

Ronald Fuentes volvió a repetir un discurso conocido desde su llegada. «Nuevamente un equipo que no fue superior a nosotros en una jugada puntual nos convierte y no logramos revertir la situación», en relación a las aspiraciones en los últimos encuentros, Fuentes afirmó que «lo que esperamos de aquí al final es en primer lugar poder revertir esta situación y sacar resultados que nos permitan al menos en los matemático seguir soñando, sabemos que hay varias cosas que mejorar» reflexionó el estratega.

¿Qué se viene para Rangers?

La escuadra talquina deberá volver a las canchas en un partido más que complejo frente al puntero del torneo, Coquimbo Unido. Este partido puede ser vital para las aspiraciones del cuadro pirata que está a tres puntos de su perseguidos Copiapó, lo que se prevé un partido muy difícil para los rojinegros que siguen sin levantar cabeza y están cerrando una pésima temporada. El partido está programado para jugarse el sábado a las 20:30 horas.

- Publicidad -
Mantente Informado
4,018FansMe gusta
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Noticias Relacionadas