20.6 C
Talca
InicioCrónicaRangers no pudo de local y cae por segunda vez consecutiva

Rangers no pudo de local y cae por segunda vez consecutiva

El cuadro talquino no pudo ante Cobreloa que logró llevarse tres puntos valiosos del Fiscal de Talca

¿Cómo le fue a Rangers?

Saboreando la derrota quedó la fanaticada piducana, ya que esta vez de local, el combinado talquino cayó por 1-2 frente a Cobreloa con lo que suman su segunda derrota consecutiva, con lo que cierran estos primeros cuatro partidos con dos victorias y dos derrotas.

¿Cómo jugó el cuadro talquino?

La escuadra talquina salió a buscar adueñarse de la localía situación en que en el comienzo del partido parecía que se podría dar con algo de juego, algo que al pasar los minutos se diluyó y Cobreloa comenzó a emparejar el partido. Cuando todo quedaban minutos para el descanso y todo indicaba que se igualados a camarines una mala salida de Sarría provocaría el 0-1 para Cobreloa gracias al tanto de David Escalante a los 43´.

¿Qué pasó en el segundo tiempo?

Felipe Cornejo ajustó al equipo y se vió un alza futbolístico con el ingreso de Alfredo Ábalos. La expulsión a los 47´de Jorge Espejo dejó a la visita con un jugador menos, lo que le sirvió a Rangers para empatar a los 50´con gol de Gabriel Sarria. El gol le dió el empujón para ir a buscar la victoria y Rangers se veía más entero en el campo hasta que llegó la expulsión de Juan Pablo Andrade. Con esta expulsión el equipo volvió a bajar su nivel y cuando solo quedaban nueve minutos para el término del partido apareció Maximiliano Cerato y decretó el 1-2 definitivo que dejó a los visitantes con 9 puntos en tres partidos jugados.

¿Qué dijo el DT?

Felipe Cornejo no asistió a la conferencia de prensa programada con los medios al terminar el encuentro, lo que mostró la disconformidad del dt con sus dirigidos y con esta segunda derrota del cuadro talquino.

¿Cómo quedó Rangers?

Con esta segunda dolorosa caída consecutiva el cuadro rojinegro se estacionó en los 6 puntos en cuatro partidos jugados en la tercera ubicación de la tabla, aunque con un partido más que el resto de los equipos de la primera B, por lo que habrá que esperar el término de la cuarta fecha para conocer en que lugar afrontará el próximo partido Rangers de Talca.

¿Qué se viene para Rangers?

Los piducanos deberán jugar como visitantes en el puerto de Valparaíso el día miércoles 16 de marzo desde las 20:30 horas, una dura salida donde los talquinos buscarán levantar cabeza y volver a los triunfos.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas