18.4 C
Talca
InicioCrónicaRangers no pudo de local y los piratas se llevan los tres...

Rangers no pudo de local y los piratas se llevan los tres primeros puntos

¿Qué pasó?

Rangers de Talca salió al gramado del Estadio Fiscal de Talca en busca de un resultado que le permitiera ir al partido de vuelta con una cierta ventaja. Esto no ocurrió y los piducanos cayeron frente a Coquimbo Unido, aunque el equipo de Hector Tapia no fue dominante logró ser efectivo en todas sus líneas y llevarse los primeros tres puntos de ida y definir todo de local.

¿Cómo jugó Rangers el primer tiempo?

El encuentro comenzó con un Rangers muy similar a la condición climática de Talca, nublado y helado, donde no se logró acomodar en la cancha, situación que aprovechó Coquimbo Unido y tras una falta de Gary Tello, Federico Pereyra convirtió en gol (27´) tras patear desde los 12 pasos. Los nortinos no pasaban grandes preocupaciones, hasta que en el 41´ Franco Cubillos buscó con un remate que tuvo una gran respuesta de Guillermo Orellana, arquero visitante.

¿Mejoró en el segundo tiempo?

El segundo tiempo ingresó Sebastián Jaime y Marcos Fernández y el cuadro talquino se posicionó más adelante en el campo de juego. Franco Cubillos (62´) tuvo la más clara, pero no pudo empatar el encuentro. Aunque buscó, el cuadro de Marcoleta no logró llegar a preocupar de sobremanera a los piducanos. Al pasar los minutos finales, los rojinegros se desvanecieron y dejó con la primera opción al cuadro pirata para avanzar de fase en la Copa Chile.

¿Cuándo es el partido de vuelta?

Rangers deberá salir a buscar un triunfo como visita el domingo a las 12:30, para que el cuadro talquino tenga opciones debe ganar si o si en el norte y mantener viva la ilusión de seguir avanzando en la Copa Chile.

 

Fotografías: Ivan Garcia, Comunicaciones Rangers.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas