12.4 C
Talca
InicioCrónicaRangers perdió 1-0 y el DT reconoce que “no hay margen de...

Rangers perdió 1-0 y el DT reconoce que “no hay margen de error”

¿Cuál fue el resultado?

Una decepcionante actuación tuvo Rangers de Talca este domingo en el partido que jugó de local con Santiago Morning. El Rojinegro venía de un empate con Magallanes y, por lo tanto, considerando que son tres partidos de local seguidos, existían altas expectativas para asegurar puntos relevantes y pelear los primeros lugares del campeonato del ascenso de Primera B. Pero nada de eso ocurrió porque el equipo talquino fue vencido por un gol a cero por Santiago Morning.

¿Qué análisis hizo el DT Ronald Fuentes?

El director técnico del equipo talquino reconoció que “ya no existe margen de error”, en alusión a que el equipo debe recuperar la competitividad y, para ello, necesita primero ganarle el próximo jueves a Fernández Vial, jugando de local. Además, de estos resultados va a depender si el club logra o no entrar a la liguilla para el ascenso.

¿Cuáles fueron las palabras del jefe técnico?

En declaraciones al canal TNT Sports, Fuentes explicó que “hicimos muy pocas asociaciones para romper las líneas defensivas. Le simplificamos la tarea a Santiago Morning desde la movilidad. Cometimos errores. Tomamos malas decisiones y no nos generamos grandes oportunidades de gol. No hicimos lo que habíamos planeado”.

¿Qué ocurrió en el segundo tiempo?

“No hicimos los movimientos necesarios para generar espacios. Tenemos que hacer lo correcto. Santiago Morning es un rival directo. Por eso, ya no tenemos margen de error”, afirmó el DT para explicar que no llegó la reacción necesaria que permitiera afrontar el resultado parcial de 0-1 que terminó por convertirse en el marcador final.

¿Qué viene ahora?

El próximo jueves a las 20.00 horas el equipo Rojinegro tiene su último partido de los tres seguidos de local, esta vez, en contra de Fernández Vial. Al respecto, Ronald Fuentes explicó que cuenta con tres bajas en defensa y que esperará hasta las horas previas para armar un equipo competitivo.

¿Cómo recibe las quejas de la hinchada?

“Es normal que estén molestos porque en el partido con Magallanes hicimos las cosas bien y nos empataron por cosas del fútbol. Pero ahora tampoco Santiago Morning hizo mucho por ganar el partido”, explicó el DT.

¿En qué posición quedará el club?

El equipo talquino, con esta derrota, quedó en el noveno lugar de la tabla de Primera B con 29 puntos.

 

Créditos: Iván García, Comunicaciones Rangers de Talca.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas