29.8 C
Talca
InicioCrónicaRangers podría retomar el liderazgo de la Primera B

Rangers podría retomar el liderazgo de la Primera B

¿Cuándo y dónde es el partido?

Rangers de Talca enfrentará este lunes a Santiago Morning en Santiago de visita, para lo cual, el equipo del rojinegro viajó este domingo para concentrarse en un hotel de la capital metropolitana.

¿Qué podría pasar?

En caso de ganar y dependiendo lo que ocurra con Coquimbo Unido, Rangers podría retomar la punta del campeonato del ascenso de Primera B, ya que con sus 12 puntos se mantiene actualmente en tercer lugar, a escasos dos puntos del puntero, esto es, del equipo “pirata”. Un dato clave es que Coquimbo juega a las 11.00 horas, por lo cual, Rangers saldará  a la cancha con este resultado totalmente aclarado.

¿Qué dice el plantel?

Ignacio Caroca analizó la situación del plantel. “Hemos hecho un gran trabajo en todas las líneas, desde los delanteros la arquero, así que muy contento con los resultados que se están dando. Hay muy buenos jugadores y muy buenas personas, lo cual hace que el equipo se vea mejor y permite sacar los mejores rendimientos de cada uno. Así que muy contento por el grupo y por el equipo cómo está jugando”.

¿Cómo te sientes en términos personales?

“Me siento bien valorado por el equipo. Hay un gran grupo y eso permite que sea más fácil el objetivo. Hay grandes jugadores en la división. Está muy atractiva, con equipos que formaron grandes planteles. Así que esperamos pelear en la parte alta del campeonato. Creo que el cuerpo técnico nos dio la confianza y esperamos devolverla adentro de la cancha”, afirmó.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas