12.1 C
Talca
InicioCrónicaRangers prepara el penúltimo encuentro del campeonato de ascenso

Rangers prepara el penúltimo encuentro del campeonato de ascenso

La escuadra talquina recibirá al conjunto de San Marcos de Arica en el Estadio Fiscal de Talca a las 18:00 horas

¿Qué pasó?

Rangers comienza a despedir lo que fue este torneo de primera b, donde no lograron cumplir le objetivo del tan ansiado ascenso a la división de honor del fútbol chileno. Los piducanos deberán enfrentar al cuadro de San Marcos de Arica en el Fiscal de Talca en lo que será el penúltimo partido de la temporada.

¿Qué dijo Ronald Fuentes?

El director técnico del cuadro talquino, Ronald Fuentes analizó el cierre de temporada, donde dijo que «lo ideal es terminar de la mejor manera lo que nos queda por jugar y ojalá obtener los seis puntos que quedan en juego» y añadió que «tuvimos una semana larga para mejorar lo que hicimos contra Iquique que fue bueno, aunque sabemos que no pudimos lograr el objetivo de subir a la primera» comentó Ronald.

¿Cómo llegan los jugadores al cierre de torneo?

Gary Tello fue quien habló previo al encuentro de mañana, donde también evaluó lo que fue el torneo. «Ya que no pudimos lograr el objetivo esperado, ahora debemos dejar todo por este club, así que ha terminar de buena manera nuestro último partido de local, ya que la gente se lo merece» expresó Tello.

¿Qué le queda a Rangers?

Para cerrar esta temporada, donde los hinchas tendrán que seguir alentando a su escuadra en primera b, Rangers enfrentará a San Marcos de Arica, mañana sábado a las 18:00 horas en el Fiscal de Talca. Posteriormente, los rojinegros visitarán a los zorros del desierto, es decir, irán a Calama para enfrentar a Cobreloa y finalizar esta amargo año.

¿Quiénes son los convocados al partido de mañana?

La convocatoria para el encuentro de mañana está encabezado por su capitán Jorge Deschamps, Jonathan Salvador, Christopher Díaz,

 

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí