15.2 C
Talca
InicioCrónicaRangers rescató un punto jugando de visita ante Deportes Antofagasta

Rangers rescató un punto jugando de visita ante Deportes Antofagasta

Equipo Rojinegro subió un lugar en la tabla de la Primera B buscando alejarse de las últimas posiciones

Fotografía gentileza @miguelzamorac

¿Cuál fue el resultado?

En un combativo partido finalmente Rangers de Talca logró rescatar un punto de visita ante Deportes Antofagasta, lo cual se tradujo en que el equipo del Rojinegro consiguió alejarse un poco más de las últimas posiciones del campeonato de la Primera B, cumpliendo así el objetivo de conservar la categoría con miras al 2024.

¿Cuál fue el movimiento del marcador?

Rangers fue quien marcó el primer gol, jugando de local, al minuto 21 del primer tiempo en ls pies de Benito Mancilla. A continuación, Rodrigo Contreras por Antofagasta puso el empate 1-1, pero en el segundo tiempo, en el minuto 64, Ezequiel Luna puso a Rangers temporalmente en ventaja. Finalmente, Luis Guerra al minuto 66 marcó para el local y el partido se cerró con el marcador 2-2.

¿Qué significa?

En este contexto, Rangers de Talca sigue a cinco puntos de los colistas de la Primera B, esto es, Santiago Morning y Deportes Puerto Montt, asi como a ocho puntos de Santiago Wanderers, que es el último clasificado para la liguilla del ascenso. En todo caso, Rangers sumó ahora 34 goles en contra y rompió la racha perdedora de tres de los últijmos cinco partidos.

¿Qué dijo el DT de Rangers?

«Por ahí a lo mejor era un partido que se podía haber ganado con cierta tranquilidad. Pero creo que hay que rescatar facetas buenas que tuvo el equipo. Lo primero es que tuvo búsqueda, sacrificio y la entrega. En la parte funcionamiento, por momentos, tuvimos facetas muy importantes, pero también fallas y errores que nos costaron la igualdad de parte del rival. Hay mucho qué rescatar», comentó Dalcio Giovagnoli en declaraciones al programa Gigante Deportivo de Radios Mágica y Amiga de Talca.

¿Mejoró el equipo?

«Sí. Por ahí el partido con Temuco fue muy abultado por el desarrollo del juego, igual que con La Serena, donde hubo muchos errores. Hoy repetimos eso, en cuanto al juego y el funcionamiento, pero por lo menos rescatamos un punto muy importante, porque es un rival que está encumbrado peleando las primeras posiciones, con un plantel que tiene una base de lo que fue Primera División. Conformes y por ahí hay cosas qué revisar. Felicitar la entrega y lo actitudinal que tuvo el equipo», subrayó el DT.

¿Qué faltó para ganar?

«Estamos en una situación un tanto compleja Sabemos que hoy el grupo tiene un nivel de ansiedad muy alta. Y eso en el momento de jugar más sereno y equilibrar un resultado, nos cuesta lograrlo. Esperamos consolidar un triunfo de local en el próximo partido. Es lo que buscamos y lo tenemos que planificar el próximo martes», añadió Dalcio Giovagnoli.

¿Qué viene para Rangers?

Rangers de Talca enfrentará el próximo sábado 5 de agosto a las 20:00 horas ante A.C. Barnechea en el estadio fiscal de Talca.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas