8.7 C
Talca
InicioCrónica¿Rangers se desinfla? Volvió a perder de local en deslucido partido

¿Rangers se desinfla? Volvió a perder de local en deslucido partido

Equipo talquino podría caer al tercer lugar del campeonato del ascenso

¿Qué ocurrió?

Al igual que la temporada 2023, Rangers de Talca volvió a recaer -al menos, por ahora- en una mala racha jugando de local, ya que suma más derrotas que triunfos en el Estadio Fiscal de Talca.

¿Este domingo?

Así ocurrió este domingo 19 de mayo, cuando el Rojinegro enfrentó a la U. de Concepción. El visitante no perdió tiempo y se puso en ventaja a menos de un minuto tras comenzar el partido, ante 2.800 espectadores que soportaron el frío y la lluvia.

¿Y después?

La visita volvió a marcar antes de terminar el segundo tiempo y Rangers descontó con un penal al minuto 71, sellando la derrota por 1-2, para decepción del público y la hinchada del Rojinegro.

¿Qué significa?

Rangers se mantiene en el segundo lugar de la tabla, aunque se le escapa Deportes La Serena que sumó 29 puntos. Sin embargo, si Deportes Limache gana este lunes, superaría en la tabla al equipo talquino que bajaría al segundo lugar.

¿Qué dijo el DT de Rangers?

Juan José Luvera sostuvo que «venimos trabajando hace mucho el tema de la mentalidad, no solo de ser local o visita. Un punto muy importante y no lo quiero poner como excusa, pero una cosa es tener una cancha llena de arena. Tenemos futbolistas para jugar al control y el pase, pero de local es otra situación».

¿Cuál es la expectativa?

«Esperemos que el campo de juego esté bien y que empecemos otro partido ganando. Debemos corregir de local cuando el piso esté bien, pero no lo quiero poner como excusa. Son detalles y baja de rendimiento individual. Estamos en la pelea y tenemos un grupo de jugadores valientes con muchas ganas. Esta derrota nos vuelve a poner en situación de volver a levantarnos. El campeonato es largo»,añadió.

¿Qué viene para Rangers?

El próximo sábado 26 de mayo a las 12:00 horas Rangers de Talca enfrentará de visita a Deportes La Serena en un partido decisivo.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas