13.7 C
Talca
InicioCrónicaRangers se impuso a Iquique y se aleja de los últimos puestos...

Rangers se impuso a Iquique y se aleja de los últimos puestos en la «B»

Equipo talquino vuelve del norte con valiosos puntos que podrían asegurar su permanencia en la categoría

¿Cuál es el balance?

Un alegre y esperanzador retorno tendrá Rangers de Talca desde el norte luego de vencer de visita a Deportes Iquique y, con ello, lograr valiosos y estratégicos puntos que podrían asegurar su permanencia en la Primera B alejando el riesgo de perder la categoría.

¿Cuál fue el resultado?

El Rojinegro se impuso por 2 goles a 1 a Deportes Iquique en la vigésimo octava fecha del campeonato del ascenso.

¿Cuál fue el movimiento del marcador?

Álvaro Ramos para Iquique abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo, pero Lionel Altamirano por Rangers equilibró las cosas en el minuto 33. Luego, en el segundo tiempo, a los 50 minutos, Alfredo Ábalos terminó por desequilibrar en favor del equipo talquino.

¿Como jugó el equipo?

Ya en el desarrollo del primer tiempo se observó que Rangers se estaba imponiendo a Iquique que, a pesar de jugar de local, no logró avasallar al equipo talquino y tampoco superarlo en las líneas de juego. Esto se concretó en el segundo tiempo con el gol del triunfo a favor del Rojinegro.

¿Cómo quedó Rangers en la tabla de la Primera B?

Con este triunfo, Ranges escaló a la 12° posición en el campeonato del ascenso y se sigue alejando de los colistas, esto es, Deportes Recoleta y Deportes Puerto Montt, aunque mantiene su tendencia irregular de dos triunfos, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco partidos.

¿Qué viene ahora?

El próximo lunes 9 de octubre Rangers enfrentará justamente a Deportes Recoleta en Santiago en la penúltima fecha del ascenso.

¿Qué dijo el DT de Rangers?

«En lo actitudinal se hizo un buen partido, pudimos volver al triunfo, aprovechando las contras que tuvimos y después hubo que defender y todos se pusieron en esa posición. Estoy contento. Con los resultados que se habían dado no lo estábamos pasando bien», afirmó Germán Cavalieri tras el partido.

¿Cómo analiza el partido?

«Trabajamos mucho el factor anímico para que no nos pase eso que nos hacen un gol y el equipo se cae. Hoy los muchachos demostraron sus ganas de luchar. Es un gran paso. La clave fue lo actitudinal. No creo que nadie destacara del otro. Hubo momentos altos con la línea defensiva muy ordenada. Con puntos altos en todas las líneas», afirmó.

(FOTOGRAFÍAS: Carolina Reyes Club de Deportes Iquique)

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas