16.6 C
Talca
InicioCrónicaRangers se impuso ante San Felipe y ahora va por el segundo...

Rangers se impuso ante San Felipe y ahora va por el segundo en la tabla de la B

Equipo talquino triunfó por 2-1 ante un rival directo por el anhelado ascenso a la serie de honor del fútbol chileno

¿Qué pasó en el partido?

Ante un importante marco de público, tomando en cuenta las bajas temperaturas y la hora de la programación, Rangers de Talca logró imponerse por sobre Unión San Felipe, jugando de local en el estadio Fiscal, es decir, ante un competidor directo en la lucha por el anhelado ascenso en el campeonato de Primera B.

¿Cuál fue el resultado?

El resultado final fue por 2-1 en favor del equipo talquino. Fue San Felipe quien abrió el marcador, con el gol de Jean Paul Pineda en el minuto 17 del partido. Luego, Rangers empató en el minuto 45 en los pies de Lionel Altamirano, quien repite en el minuto 45, dejando el marcador definitivo. En tanto, Unión San Felipe tuvo un expulsado.

¿Cómo quedó la tabla?

Rangers sumó 3 puntos y alcanzó los 33, conservando el cuarto lugar mientras que San Felipe sigue con sus 36 en el tercer lugar. Luego, Cobreloa viene más arriba en segundo lugar con 37 puntos, mientras que Magallanes sigue liderando la B con 48 puntos.

¿’Qué viene?

El próximo domingo, al mediodía, Rangers viaja hasta Calama para jugar ante Cobreloa, esto es, otro rival directo, camino al ascenso.

¿Qué dijo el técnico?

Dennys Escobar, jefe técnico de Rangers, estuvo a cargo de la banca, por cuanto el DET titular, Felipe Cornejo, estaba suspendido por una tarjeta roja. En conferencia de prensa, su reflexión fue la siguiente: «Contento por el partido, por lo que se planteó, pro lo que se trabajó en la semana. Se vio reflejado, dio resultado, conseguimos los tres puntos, que era lo más importante, y esperamos seguir en la misma senda. Fue mérito de los jugadores».

¿Qué aspecto fue clave para el triunfo?

«Lo dije en la derrota, que este grupo es muy fuerte emocionalmente. Estábamos en búsqueda de un triunfo de local. Con San Felipe era la oportunidad propicia para hacerlo. Un equipo al que le  hacen pocos goles. Nosotros siempre tuvimos la oportunidad y el dominio del juego. Aunque nos marcaron, tuvimos la tranquilidad y merecimientos para llegar al gol», subrayó.

GALERÍA DE FOTOS

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas