5.8 C
Talca
InicioCrónicaRangers se impuso por 4-2 sobre Arica con "triplete" de Altamirano

Rangers se impuso por 4-2 sobre Arica con «triplete» de Altamirano

Equipo Rojinegro entró a zona de liguilla con miras al anhelado ascenso

¿Cuál fue el resultado?

Un triunfazo como pocos tuvo este lunes Rangers de Talca luego de vencer por 4-2 a San Marcos de Arica, jugando de local en el estadio fiscal de Talca y, además, con tres goles de Lionel Altamillano que se llevó el balón como testimonio de un hito en este partido.

¿Qué significa?

Con este marcador, Rangers consolido dos triunfos, sumando el partido ganado de visita a Barnechea. Además, esto significa que el Rojinegro entró en zona de liguilla de esta primera rueda del ascenso 2023, todo esto, con miras al anhelado ascenso.

¿Cuál fue el movimiento del marcador?

Por el Rojinegro marcaron Lionel Altamirano tres veces y Fierro con un lanzamiento a distancia, mientras que San Marcos de Arica logró dos goles, pero no pudo desequilibrar a su favor.

¿Qué dijo el DT de Rangers de Talca?

«Vamos a tener que analizar al rival. Normalmente hacemos la autocrítica hacia adentro, donde hay que evaluar algunas cosas como algún bajo rendimiento, que no creo que haya habido en lo individual. La idea es darle el respaldo a una base del equipo. Yo creo que vamos a replicar por una base de lo que jugó», indicó Dalcio Giovagnoli.

¿Cuál es el análisis?

«Creo que, más allá del resultado, que fue cómodo, necesitamos manejar otro tipo de regularidad en el juego para manejar los partidos de manera distinta. El penal fue una descoordinación y le impacta al equipo, pero se puede reponer rápido, cosa que antes o en los primeros partidos no sucedía. Así que a nivel individual creo que hubo un rendimiento superlativo», añadió.

¿A quien destaca del equipo?

«Lolas hizo un gran partido y tal vez pueda llegar a ser una carta importante para desequilibrar, tanto él como Valdivia, por las bandas. Y eso obviamente ilusiona. Así que repito, muy conforme, y tenemos que seguir corrigiendo y mejorando», subrayó.

¿Qué viene ahora?

El próximo domingo, a las 16:30 horas, también de local, Rangers de Talca enfrentará a la Universidad de Concepción, para actualizar un partido pendiente que se suspendió en el contexto de los pasados incendios forestales.

GALERÍA DE FOTOS

 

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas