9.5 C
Talca
InicioCrónicaRangers sigue en fase de "liguilla" a pesar de la derrota con...

Rangers sigue en fase de «liguilla» a pesar de la derrota con el puntero de la «B»

Todo se definirá en la últimia fecha de local ante Puerto Montt cuando también se disputará la Copa Diario Talca

¿En qué situación quedó Rangers de Talca?

En fase de «liguilla» sigue Rangers de Talca a pesar de la derrota de este domingo por 2 goles a 0 ante Magallanes, equipo que es el líder de la Primera B y que estuvo a punto de consagrarse campeón de la temporada, pero no lo logró debido al triunfo de Cobreloa. Así todo se definirá en la próxima fecha, ocasión en que el Rojinegro disputará de local la Copa Diario Talca en conmemoración del segundo aniversario de este importante medio de comunicación local y regional.

¿Cuál fue el movimiento del marcador?

En el minuto 8 fue el primer gol del local con una jugada de Fernando Piñero, quien también feu el protagonista del segundo tanto en el minuto 54. Así se cerró el partido que dejó un gusto amargo al equpo talquino, por cuanto se hizo el esfuerzo, pero no logró superar al líder del ascenso.

¿Qué comentó el DT de Rangers?

Tras el partido y en declaraciones al programa Gigante Deportivo, el DT fue enfático en señalar que «nos golpearon con dos pelotas paradas que no la esperábamos. Se nos hizo cuesta arriba el primer tiempo, cuando nuestro arquero se hizo protagonista y evitó algún gol más. No pudimos hacer bien el partido. Felicitar al rival que es uno de los mejores equipos en Chile, asi que merecido su juego. Hoy nos costó pero a tener tranquilidad, porque nuestros futbolistas lo dieron todo».

¿Cuál es su visión respecto al partido?

«Los momentos en que pudimos concretar finalmente no lo logramos y ellos nos golpearon al iniciar cada tiempo. Pero a tener confianza, porque con estos jugadores, tenemos una clara posibilidad de entrar a liguilla en la última fecha, de local y ante nuestro público», afirmó Juan José Luvera.

¿Cuál es al situación del Rojinegro en la tabla?

Rangers conservó sus 46 puntos y por diferencia de goles se posicionó en el quinto lugar de la tabla, en zona de «liguilla» del ascenso. Pero también quedó a la espera de lo que ocurra este lunes con Barnechea que está con 44 puntos y el martes don Puerto Montt que tiene los mismos 44 puntos. El próximo partido ante Puerto Montt es el lunes 31 de octubre a las 15 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Mantente Informado
17,119FansMe gusta
7,416SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas