12.3 C
Talca
InicioCrónicaRangers de Talca sufrió una derrota jugando de local ante San Luis

Rangers de Talca sufrió una derrota jugando de local ante San Luis

Equipo rojinegro se vio con fallas en distintas etapas del juego ant4 el colista de la Primera B

Rangers tuvo una partida esperanzadora con el gol de Ávalos en el minuto 18 del primer tiempo.

¿Cuál fue el resultado?

Una derrota que indignó a la hinchada sufrió esta tarde Rangers de Talca, jugando de local ante San Luis de Quillota, cuyo resultado fue un contundente 3-2 a favor de la visita.

¿Cuál era el contexto?

Rangers venía de sucesivos triunfos, tanto de local como visita, mientras que San Luis era el colista de la Primera B. Así con este resultado, el Rojinegro se queda con sus actuales 9 puntos. En la próxima fecha número 7 del campeonato, el sábado 2 de abril, Rangers de Talca jugará de visita ante Deportes Recoleta, en el Estadio Santa Laura, en Santiago.

La hinchada del Rojinegro alentó al equipo en todo momento y lo terminó despidiendo con aplausos a pesar de la derrota.

¿Cuál fue el movimiento del marcador?

El partido comenzó optimista para Rangers, por cuanto Leonel Altamirano marcó el 1-0 a favor del local en el minuto 18. Pero, en el minuto 41, es decir, casi al cierre del primer tiempo, San Luis empató con un gol de Víctor Campos. En el segundo tiempo, San Luis anotó dos goles que terminaron siendo decisivos: Gabriel Harding en el minuto 58 y Ezequiel Luna en el minuto 77. Luego, casi temrinando el juego, en el minuto 89, Alfredo Ávalos logró el descuento para Rangers de Talca.

¿Qué reacciones se conocieron al pie de la cancha?

El público impulsó al equipo en los minutos finales, cuando todos los jugadores se fueron encima de San Luis, haciendo retroceder a la visita. Pero no alcanzó para empatar y, con ello, finalmente los jugadores del Rojinegro abandonaron la cancha bajo aplausos, buscando así motivar a los deportistas.

Mantente Informado
17,000FansMe gusta
7,391SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas