15.1 C
Talca
InicioCrónicaRangers terminó la temporada 2021 con una estrepitosa derrota ante Cobreloa

Rangers terminó la temporada 2021 con una estrepitosa derrota ante Cobreloa

Equipo talquino vio nuevamente frustrado el sueño del ascenso y tendrá que seguir otro año en Primera B

(FOTOGRAFÍA: Pedro Tapia www.campeonatochileno.cl)

¿Cuál fue el análisis del DT?

“Terminamos mal, sin duda. Creo que hicimos algunos minutos buenos, pero no supimos aprovechar las buenas oportunidades. En el segundo tiempo, comenzaron a jugar a la contra. En los últimos 20 minutos se generaron las oportunidades para ellos y terminamos perdiendo”, dijo Ronald Fuentes en declaraciones al programa de radio Gigante Deportivo.

¿Aspira a quedarse en el equipo para el 2022?

Al respecto, Fuentes sostuvo que “yo sigo insistiendo que depende del club. Podemos reunirnos y ver en qué estamos. Nos queremos quedar. Sabemos que podemos hacer mucho más, porque hay que trabajar con jugadores jóvenes. Yo sigo insistiendo que hemos hecho cosas futbolísticas importantes y si tenemos tiempo podemos organizar una buena forma de jugar. Fracasamos porque tuvimos desaplicaciones defensivas y ofensivas”.

¿Cuál fue el movimiento del marcador?

En el partido con Cobreloa de visita que fue el último de la temporada 2021 en Primera B, el movimiento del marcador fue el siguiente: Al minuto 15 Daniel Vivencio marcó el primer gol para Cobreloa; al minuto 20 Alfredo Abalos empató para Rangers; al minuto 28 Gustavo Guerrero para Cobreloa, dando por terminado el primer tiempo. En la segunda etapa, Gabriel Tellas al minuto 81 volvió a desequilibrar para el local, mientras que en el minuto 85 Manuel Bravo puso el definitivo 4-1 para el local.

¿Cuál es el balance final de la temporada?

Rangers de Talca terminó su participación en la Primera B en el lugar 11 de la tabla con 35 puntos, cuyo desglose es de 30 partidos jugados con 9 ganados, 8 empatados y 13 perdidos. De hecho, el último equipo que entró en la liguilla del ascenso fue Puerto Montt con 46 puntos.

¿Qué ocurrió durante el año?

Rangers el 2020 logró entrar a la liguilla del ascenso con Luis Marcoleta en la banca, pero no logró vencer en la llave final a Deportes Melipilla. Pero, a dos meses de terminar la temporada 2021, Marcoleta se alejó del club en un acuerdo con la directiva, tras lo cual, llego Ronald Fuentes a la banca.

¿Cuá fue la alineación del último partido de la temporada?

Rangers salió a la cancha para enfrentar de visita a Cobreloa con Jonathan Salvador en el arco, Christopher Díaz, Javier Rivera, Marcos Velásquez, Carlos González, Ignacio Caroca, Federico Illanes, José L. Silva, Manuel Lolas, Gary Tello y Alfredo Abalos.

 

(FOTOGRAFÍA: Pedro Tapia www.campeonatochileno.cl)

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí