31.9 C
Talca
InicioCrónicaRangers tuvo su primer amistoso con sus refuerzos en cancha frente a...

Rangers tuvo su primer amistoso con sus refuerzos en cancha frente a Curicó Unido

¿Qué pasó?

Durante esta mañana, Rangers de Talca comandado por su nuevo entrenador Felipe Cornejo, tuvo su primer amistoso de peso, frente a sus clásico rival Provincial Curicó Unido. En la jornada se disputaron dos encuentros, donde los entrenadores fueron probando jugadores, en el primero los talquinos cayeron por la mínima, mientras que en el segundo encuentro fue un empate 1-1.

¿Cómo jugó Rangers el primer partido?

El estratega de los piducanos paró el primer once para buscar presión y poco a poco funcionamiento, el primer partido fue disputado por la siguiente oncena titular: Jiménez; M. Faundez, I. Caroca, JP Andrade, C. Díaz, S. Felipe, F. Illanes, C. Melivilú, A. Abalos, N. Rivera, Á. Delgado. En este encuentro los rojinegros cayeron por gol en contra de Faúndez. En el segundo tiempo se modificó la oncena donde jugaron: M. Vásquez; D. Ríos, M. Iturra, F. Sepúlveda, I. Lara, F. Sasmay, K. Flores, J. Gutiérrez, JT Herrera, B. Martínez, G. Lanaro.

¿Qué pasó en el segundo partido?

El segundo encuentro también se vio un partido apretado para ambas escuadras, donde Felipe Fritz (3´) anotó el 1-0 para la visita, pero dos minutos más tarde (5´) José Tomás Herrera convirtió el empate definitivo.

¿Qué dijeron los jugadores?

Alfredo Ábalos fue uno de los que habló: «creo que sacamos conclusiones positivas en cuanto al juego y la intensidad, creo que el equipo se va a acomodando a lo que quiere el profe y siento que lo hemos hecho de buena manera(…) el profe me pide que juegue de doble delantero, que baje a asociarme ser punzante y espero poder apoyar a mis compañeros» dijo Ábalos.

Fotografías: Iván García Medina, Comunicaciones Rangers.

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas