9.4 C
Talca
InicioUncategorizedRangers volvió a caer y "nuevamente" pierde la posibilidad de escalar en...

Rangers volvió a caer y «nuevamente» pierde la posibilidad de escalar en la tabla

¿Qué pasó?

El cuadro piducano sigue en la senda de la irregularidad y se ha encargado de demostrarlo en diversas ocasiones y esta vez no fue le excepción. El combinado talquino nuevamente dejó escapar la posibilidad de escalar en la tabla e instalarse en puestos de liguilla, ya que cayó por 3-1 como visita ante Deportes Puerto Montt.

¿Cómo jugó Rangers?

Los piducanos entraron en otro partido y se notó, con un primer tiempo para el olvido, ya que se veían desconcentrados, sin intensidad y claridad. Ya a los 7´ minutos Deportes Puerto Montt se puso en ventaja con gol de Arnaldo Castillo. El equipo local se veía fuerte y lo demostraba en cancha con un Rangers que no podía contrarrestar los ataques de Puerto Montt. Así fue que Camilo Melivilú anotó el segundo tanto (22´) y para coronar este paupérrimo primer tiempo, Castillo repitió y sentenció el 3-0 momentáneo.

¿Qué pasó en el segundo tiempo?

Tras un contundente 3-0 en el primer tiempo, algo mejoró el juego de los dirigidos por Ronald Fuentes, así llegó el descuento de Rangers con solitario gol de Ábalos (53´). El gol puso la cuota de incertidumbre, aunque no logró inquietar a Puerto Montt.

¿Qué dijo el Dt?

Al término del encuentro, Ronald Fuentes comentó la derrota del cuadro talquino. «En el primer tiempo no hicimos jugamos muy mal, no hicimos nada y se notó en el marcador, en el segundo intentamos hacer mejor las cosas, pero en resumen, hay que decir que Puerto Montt es justo ganador del encuentro» afirmó Fuentes.

¿Qué se viene para Rangers?

Con este partido, el cuadro talquino se mantuvo en la octava posición con 32 puntos, mientras que Puerto Montt escaló a la tercera posición y quedó a un punto del puntero. Rangers deberá enfrentar a Fernández Vial el próximo sábado a las 18:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí