4.6 C
Talca
InicioCrónicaRangers vs Curicó Unido: Hoy se define al ganador del clásico del...

Rangers vs Curicó Unido: Hoy se define al ganador del clásico del Maule

¿Hoy es el clásico?

Así es. Esta tarde se jugará el partido de vuelta válido por la Copa Chile, en el que los piducanos serán locales en el Estadio Fiscal de Talca. El partido de ida fue bastante parejo con un tiempo para cada escuadra y terminó en la igualdad por un tanto, hoy se define quien avanzará en este torneo y dejará en el camino a su clásico rival.

¿Cómo viene Rangers?

Los talquinos se vienen preparando en busca del resultado que les permita seguir en el torneo, si bien, la prioridad del cuadro rojinegro está en volver a la división de honor, quieren hacer un buen papel en el campeonato, sobre todo si es un clásico que se vive distinto. Marcoleta buscó variantes en el entrenamiento y haría algunos cambios con respecto a la formación anterior. Una de las posibles grandes novedades sería la incorporación del juvenil proveniente de Ñublense José Tomás Herrera en el ataque junto a Gary Tello y José Pablo Monreal.

¿Están preparados los jugadores?

Uno de los que habló con los medios, fue Federico Illanes quien se adueño del mediocampo talquino y es titular indiscutible en la oncena titular de Luis Marcoleta. » Sabemos que se van a venir a jugar todo tomaremos los recaudos, pero saldremos a jugar con el protagonismo que nos representa y con la idea clara que nos ha inculcado el profe» y agregó «hemos mostrado intensidad y ganas que son necesarias para un equipo que busca ascender y esperamos demostrarlas en el partido» afirmó Illanes.

¿A que hora es el partido?

El partido está programado para ser disputado esta tarde a las 20:00 en el Estadio Fiscal de Talca, transmite TNT Sports HD y el duelo será arbitrado por el juez, José Cabero.

¿Qué pasó con Andrés Mena?

El caso de Andrés Mena es bastante particular, ya que llegó en el periodo de transferencias a principio de temporada proveniente de Independiente del Valle, con 20 años llegaba en busca de un lugar en la mitad de cancha, principalmente en la creación, lo que no fue posible y tuvo nulas opciones por lo que el jugador partirá a préstamo a Ecuador.

 

Mantente Informado
16,944FansMe gusta
7,311SeguidoresSeguir
2,501SeguidoresSeguir
1,130SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas