9 C
Talca
InicioCrónicaRangers vuelve a Talca con un valioso punto ante el líder de...

Rangers vuelve a Talca con un valioso punto ante el líder de la Primera B

Equipo talquino empató sin goles ante Deportes La Serena jugando de visita

¿Cuál fue el resultado?

Sin goles terminó el partido jugado este sábado 25 de mayo entre Rangers de Talca y Deportes La Serena, en la ciudad del mismo nombre, en la Región de Coquimbo, por el campeonato del ascenso de Primera B 2024.

¿Cómo fue el juego?

Rangers mantuvo la iniciativa en distintos episodios, demostrando su característica de buen despliegue y rendimiento jugando de local, pero no fue suficiente. A ello se sumaron los cambios que no significaron un giro en el destino del partido.

¿Cómo fueron los cambios?

Los dos cambios en Rangers fueron en el segundo tiempo. Al minuto 75 ingresó Gustavo Gotti por Ignacio Ibáñez y al minuto 90 entró Juan José Contreras por Mauro González. El público contabilizado fue de casi cinco mil personas en el estadio de Deportes La Serena.

¿Qué significa?

Rangers llegaba a este duelo tras sucesivas derrotas y demostrando descoordinación en distintas instancias del juego, por lo cual, el retorno a Talca con un punto resulta un balance valioso para el visitante, más todavía, pensando que se trata de la penúltima fecha antes del cierre de la primera rueda.

¿Qué ocurre con los puntajes?

Rangers sumó un punto y alcanzó los 26 en esta fecha, es decir, a cuatro de La Serena que llegó a 30 y sigue como líder de la B. En tercer lugar, viene Deportes Limache con 24 que este domingo juega de visita ante Santa Cruz.

¿Qué viene para Rangers?

Rangers en la décimo quinta fecha jugará el lunes 3 de junio recibiendo de visita a Deportes Recoleta a las 20:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

¿Cuál es el prebalance de la primera rueda?

A la fecha, Rangers presenta un 61% de rendimiento con apenas dos triunfos de local y 7 de visita, esto es, demostrando claramente que sus mejores presentaciones fueron en canchas fuera de la ciudad de Talca.

¿Qué dijo el DT de Rangers?

«Partido muy parejo. Jugamos de igual a igual con el líder de la tabla. No es conformidad el empate porque veníamos a ganar, pero nos llevamos un punto. En la última fecha recibimos a un rival difícil y queremos darle una alegría a nuestra gente en la última fecha. Nos faltó lA puntada final. Lo justo fue el empate», comentó Juan José Luvera

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas