- Publicidad -spot_img
13.9 C
Talca
InicioTribunalesRecuperan vehículo robado en un asalto a conductor de aplicación

Recuperan vehículo robado en un asalto a conductor de aplicación

Grave delito ocurrió en la madrugada de este miércoles y fue aclarado horas después por la PDI de Talca

¿Qué labor realizó la PDI de Talca?

Tras denuncias de vecinos de la Villa Las Américas, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Talca, se constituyeron en este sector del barrio norte de la capital regional, para verificar la procedencia de un automóvil particular que estaba abandonado, logrando establecer que había sido robado horas antes a un chofer de aplicación en el contexto de un asalto a mano armada.

¿Qué ocurrió?

El comisario, José Olivares, jefe de la BIRO de Talca, explicó que el móvil tenía encargo por robo. «Personas anónimas realizaron un llamado a la PDI indicando que el móvil se encontraba en este lugar sin pertenecer a ninguno de los vecinos. El hecho ocurrió en la madrugada, cuando la víctima, que se dedica a trabajar en servicio UBER, fue solicitado por dos personas para viajar al barrio norte de Talca», afirmó.

¿Qué pasó con la víctima?

El jefe policial añadió que «al llegar a su destino, los pasajeros lo amenazaron de muerte con un arma de fuego, percutando un disparo que le causó lesiones en su cuello». Subrayó que el móvil fue trasladado al cuartel del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) de la PDI a fin de ser objeto de peritajes y recuperar eventualmente huellas de los vecinos. Con posterioridad, el auto fue devuelto a su legítimo dueño, por orden de la fiscalía.

- Publicidad -
Mantente Informado
3,107FansMe gusta
1,448SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97suscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here