24.4 C
Talca
InicioTribunalesRecuperan vehículos con encargo por robo en Pelluhue y Curicó

Recuperan vehículos con encargo por robo en Pelluhue y Curicó

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Cauquenes y Curicó lograron encontrar un auto y una moto

¿Qué ocurrió en Pelluhue?

El hecho se registró en la jornada de este martes, en circunstancias que detectives de la BICRIM efectuaban diversas diligencias en la comuna de Pelluhue, detectaron la presencia de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública con placas patentes provisorias (papel).

¿Cómo fue encontrado el vehículo?

Ante esta situación, los detectives consultaron sus placas patentes en los sistemas informáticos registrando un encargo por robo desde el mes de noviembre del año pasado en la región metropolitana.

¿Qué pasó posteriormente?

El hallazgo del vehículo fue informado al Ministerio Público, instruyendo ubicar y hacer entrega de la especie a su verdadero propietario.

¿Qué sucedió en Curicó?

El hecho se registró durante esta mañana en la comuna de Curicó, donde detectives de la BICRIM de esa comuna, tras efectuar diligencias lograron ubicar una motocicleta la cual habían dejado en un taller mecánico para su reparación  y por circunstancias que se investigan, la moto estaba en poder de otra persona.

¿Cuáles son los hechos?

El propietario de la moto tras no poder recuperar su moto, interpuso una denuncia por apropiación indebida, donde los investigadores policiales tras efectuar diversas indagaciones lograron ubicar y recuperar la motocicleta en la comuna de Curicó.

¿En qué terminó el caso?

Finalmente, los antecedentes del procedimiento policial fueron informados a la fiscal a cargo de la causa, quien instruyó que la especie avaluada en 2 millones de pesos, se devuelta a su verdadero propietario.
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas