7.5 C
Talca
InicioCrónicaRonald Fuentes: "La idea era no perder y creo que en el...

Ronald Fuentes: «La idea era no perder y creo que en el primer tiempo hicimos un partido correcto»

El cuadro talquino volvió a sumar tras tres derrotas consecutivas

¿Qué pasó?

Rangers de Talca empató como visita ante Deportes Iquique y logró volver a sumar tras tres partidos con derrotas que lo dejan en la décima ubicación del torneo de primera B con 34 puntos, que definitivamente lo mantienen en el torneo de ascenso un año más.

¿Cómo jugó Rangers? 

Mejor cara fue la que mostró el cuadro piducano en las tierras de los dragones celestes, donde hasta el minuto 80´ el cuadro talquino amarraba los tres puntos. Se vió un Rangers con mejor carácter para disputar el encuentro y con transiciones de defensa a ataque que fueron más prolijas que en otros encuentros. Los goles llegaron tempranamente gracias a Sebastián Zúñiga (6´), el empate de Iquique llegó con anotación de Álvaro Ramos (22´), luego Gary Tello (78´) ponía en ventaja a los rojinegros, pero a los 83´ Isaac Díaz decretó el 2-2 definitivo.

¿Qué dijo el entrenador de Rangers?

Ronald Fuentes, estratega del cuadro talquino analizó el encuentro ante Iquique. «Creo que la idea era no perder y el primer tiempo hicimos un partido correcto, donde pudimos marcar correctamente los ataques de los locales» y añadió que «en ese primer tiempo logramos quitar balones y atacar así llegaron los goles, ya en el segundo nos empezaron a jugar con balones largos, donde cometimos un par de errores que nos llevó al empate, pero los últimos 10 minutos fue un partido de ida y vuelta con ataques en ambos lados» cerró Fuentes.

¿Qué le queda a Rangers?

El cuadro talquino está ad portas del cierre de torneo, donde solo quedan dos partidos, uno frente a San Marcos en el Fiscal de Talca el día domingo 7 de noviembre y cierra su participación como visita ante Cobreloa el 14 del mismo mes.

- Publicidad -
Mantente Informado
1,603SeguidoresSeguir
627SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad - - Publicidad -
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí