30 C
Talca
InicioCrónicaSan Javier recibió 2024 con la música en vivo de Banda Río...

San Javier recibió 2024 con la música en vivo de Banda Río Claro

Cerca de dos mil personas llegaron a la Plaza de Armas de la comuna para una celebración familiar

¿Qué ocurrió?

Ya es un rito comunal y es que la familia sanjavierina comenzó a llegar pasada las 23:00 horas a Plaza de San Javier para recibir el nuevo año 2024. Vecinas y vecinos se apostaron cerca del escenario montado especialmente para la ocasión, donde la banda Rio Claro hizo bailar a las más de 2.000 personas que se abrazaron en un gran ¡Feliz año nuevo!

¿Qué autoridades estuvieron presentes?

También en este comienzo de año estuvo presente el alcalde, Jorge Ignacio Silva, junto a su familia, quien disfrutó del espectáculo acompañado de vecinas y vecinos, que junto a confetis, “el primer pie de cueca” karaokes y bailes le dieron la bienvenida al nuevo año. Hasta la celebración llegaron autoridades, dirigentes vecinales, artistas y la reina embajadora de San Javier, Karin Pérez Marchant.

¿Qué comentó el alcalde de Talca?

El alcalde Silva expresó palabras de esperanza para este año que comienza. “Quiero agradecer a toda la gente que vino hoy a la Plaza de San Javier, quiero enviarles un mensaje de esperanza, que este nuevo año venga cargado de buenas noticias, de desafíos, tenemos grandes proyectos para la comuna por concretar y me siento muy contento de compartir esta noche tan especial junto a los sanjavierinos”.

GALERÍA DE FOTOS

- Publicidad -
Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas