14 C
Talca
InicioEconomía¿Se imagina buses conectados y en línea? Ahora es posible

¿Se imagina buses conectados y en línea? Ahora es posible

Con la información del servicio conectada en un solo lugar, el nuevo Volvo Bus Connect trae ahora un conjunto de herramientas que permiten más disponibilidad y productividad de los autobuses de la marca, además de aumentar la segurida

¿De qué se trata?

En el nuevo Volvo Bus Connect, toda la información de servicio está agrupada en un solo portal, que es fácil de usar para los usuarios. Con un solo inicio de sesión y desde un panel claro y sencillo, los administradores de flotas pueden monitorear el rendimiento, revisar la eficiencia energética y del combustible, y planificar los servicios y el mantenimiento. “Al poner todos los servicios e información en un solo portal, facilitamos la disponibilidad, la productividad y la seguridad para nuestros clientes”, dice Dan Pettersson, vicepresidente senior de Volvo Buses.

¿Qué otros serviciso están asociados?

Volvo Bus Connect incluye servicios esenciales como informes, estado del vehículo en tiempo real, perfil de conducción, lista de servicios del taller, además de ofrecer la funcionalidad de gestión de zonas, donde el operador puede limitar la velocidad del vehículo en regiones definidas.

¿De verdad están en línea?

Las alertas, notificaciones, informes, historial de posiciones y eventos están siempre disponibles para su consulta, ya sea en la oficina o de forma remota a través de teléfonos inteligentes. Con solo unos pocos clics, los valores presentados en forma de informe se pueden detallar por eventos o tendencias específicas, con datos históricos de la operación, lo que permite un análisis profundo.

¿Cómo surgió esta tecnología?

Volvo Bus Connect es un portal diseñado para la evolución. Continuamente se agregarán nuevos servicios y funcionalidades, así como la integración con la infraestructura existente de los operadores. “Estamos convencidos de que el desarrollo conjunto, con clientes y desarrolladores externos, es el camino a seguir”, dice Dan Pettersson.

¿Cómo se asocia con la electromovilidad?

El lanzamiento de Volvo Bus Connect llega en un momento en que la industria del transporte está cambiando. La electromovilidad, la conectividad y la demanda de operaciones sostenibles están reescribiendo la historia. “Lanzar Volvo Bus Connect es un paso estratégico importante hacia interacciones y asociaciones más cercanas e inteligentes”, concluye Anna Westerberg, presidenta de Volvo Buses.

Mantente Informado
11,071FansMe gusta
4,491SeguidoresSeguir
916SeguidoresSeguir
829SuscriptoresSuscribirte
Noticias Relacionadas